• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Nuevo Bote para el LHM

Losmandy78

Usuario Registrado
IMG_20160312_131809.jpg

Buenas, es te es el nuevo diseño del Bote de LHM. Como mejora principal, el tapón, que asegura una hermeticidad absoluta. Ha desaparecido la marca Total, aunque supuestamente sigue siendo el mismo fabricante. ¿Qué os parece?

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si es igual de bueno y vale lo mismo...pues no me importa demasiado el diseño de la garrafa...pero da una pinta de ser de garrafón barato ...espero no solo hayan ahorrado en el envase.

Conclusión : No me "lluta".:Demorros:

Salu2.

A todas estas el envase no era opaco pada salvaguardar las propiedades del producto???...si parece una garrafa de limpiacristales...no, no me gusta...pero yo soy (LHM) maniatica.!!! :D
(Mismo nick por cierto)

Última edición:

Losmandy78

Usuario Registrado
Puesssss no, es un poco más caro, cuesta 30 céntimos más, que tampoco es tanto. Como ya dije, supuestamente es el mismo, por lo menos a la vista, eso sí, no le he dado ningún trago para saber si es garrafón, esperaré al fin de semana a ver, que entre semana no bebo, sólo findes cuando salgo con los colegas.....!!!!

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
A mí me encantaría hacerme con uno de estos emotiverde13

s-l225.jpg

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Me recordáis a los "cazatesoros" de la tele. emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05

Arriba Pie