• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

nº de llave tapon aceite 19 td 90 cv

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Coche
xantia 2.0 hdi 90cv del 2000
sabéis cual es el nº de llave para tapón de cárter? quiero comprar una y no tengo aqui el coche
¡es la misma que el hdi?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
También como en hdi, suele ser llave de 21mm. Aunque también puede llevar hueco para llave cuadrada de 10mm.

Saludos

antoniodehuesca

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia 1.9td, toyota land cruiser 90
Hola, buenas noches, asi de memoria creo que el mio es de cuadradillo de 8 mm
saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

En mi caso, los tornillos del cárter son allen, pero como dice @bx19trdturbo, se les puede poner un vaso (aunque nunca lo he usado).

Sin embargo, en la caja de cambios, el de vaciado es de cuadradillo, pero el de nivel/llenado es hexagonal, ya que no entra ninguna llave por detrás, aunque es posible que tuviera para usar una llave de allen/cuadradillo, pero no lo recuerdo.

Por supuesto, las medidas de todo esto, pues no tengo ni idea :(.

Un saludo

Kopi

Recién llegado
Hola!

En mi caso, los tornillos del cárter son allen, pero como dice @bx19trdturbo, se les puede poner un vaso (aunque nunca lo he usado).

Sin embargo, en la caja de cambios, el de vaciado es de cuadradillo, pero el de nivel/llenado es hexagonal, ya que no entra ninguna llave por detrás, aunque es posible que tuviera para usar una llave de allen/cuadradillo, pero no lo recuerdo.

Por supuesto, las medidas de todo esto, pues no tengo ni idea :(.

Un saludo
Allen o Torx?