• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ruido en tren delantero

Ricardo Russi

Recién llegado
Hola a todos de nuevo. Mi coche me hace ruido cuando freno fuerte y suelto el embriague rápido, o paso por un bache en la rueda izquierda delantera. Le e cambiado las rotulas del brazo de la dirección y de la suspensión y también le cambie los silentblock los 4 que lleva 2 de cada brazo. Ademas le cambia las vieletas de la barra estabilizadora . A la barra estabilizadora le cambie los 2 silentblock que la cogen. He mirado los fuelles del eje y están bien ya no se que mas hacerle les agradecería si alguien me echa una mano espero haberme esprsado con claridad.

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Revisa que no estén flojos los tornillos que sujetan la pinza a la mangueta. Son 2 tornillos allen, puede que 55?. Seguramente estén flojos, se le debe dar el par de apriete indicado en einsa, que seguramente los han aflojado y no se han apretado correctamente. Tambien se le puede añadir loctite o antiafloje, pero con su par de apriete no se volverán a aflojar.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Luego de pinza también están las columnillas, y si de dirección están todas las rótulas cambiadas también, ya no queda nada excepto casquillos de cilindro asistencia dirección o bien que no sea el motor en esos movimientos bruscos se mueva más de la cuenta y alguna pieza de zona motor toque algún punto de chasis o tubo o pieza de las que van fijas, habráarcas de roce.
Saludos

Ricardo Russi

Recién llegado
Hola e apretado los tornillos que me dices peo estaban bien apretados el coche sige igual de todos modos muchas gracias

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
¿podría ser copela? Me parece que es un serie 1, con lo cual tal vez no sonaría, saltaría.

Saludos

rrmoreira

Usuario Registrado
Yo ando con ruido de la misma forma que dices y estoy casi seguro ( de hecho, ya tengo el recambio pero no tiempo para ponerlo) de que es el soporte motor de la caja de cambios. Lo noto al frenar, al soltar el pedal de embrague a veces y al coger una cuesta en curva.
Cuando lo cambie te comento el resultado, pero va para largo, antes me toca cambiar radiador, localizar y arreglar una fuga de lhm, ver porque co****es me come la rueda delantera derecha por fuera estando bien alineado...

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pues revisa que no sea una articulación palier lado caja de cambios que toca en puente o tubo al moverse un poco el motor......

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Dichosos ruiditos, también tengo uno por donde dices tu, cambie mangueta, pinza etc y nada. Si es x1 holgura amortiguador o copela? Coge un palo de madera y vete haciendo palanca para ver holguras también, animos

Saludos

Arriba Pie