• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problema con la antena llave de arranque

Ricardo Russi

Recién llegado
Hola a todos los del foro. Tengo problema con la llave del coche , y es que cuando le doy el contacto me empieza a pitar. Pero si le muevo la antena o sea la pieza de plástico que va por fuera del tambor de la llave deja de pitar y arranca. Mi pregunta es si cambiando la antena se soluciona el problema o puede ser otro el problema. Desde ya mi agradecimiento

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
No es seguro, pero como te dice Javiru, empieza por sustituir la antena por una de desguace a ver.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
También es posible que la antena se haya variado la posición, debiera llevar una lengüeta de encaje que la mantiene en posición, o que en los cables exista malos contactos.
Saludos

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Coche
xantia 2.0 hdi 90cv del 2000
en la pajina 265 manual einsa (pdf 258) hay algo sobre tema llave contacto no se si servira