• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Unas pastillas para mantener el Tipo (de Fiat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Ya se, o me imagino que ninguno tendréis un Fiat Tipo, Tempra o Lancia Dedra pero, a lo mejor tenéis un amigo o conocido que si que lo tenga y le puedan interesar una pastillas de freno nuevas (sin estrenar).
Las he encontrado mientras buscaba otras cosas ¡que raro! y he aprovechado para ponerlas a la venta por cero euros:

Daos prisa ¡no me obliguéis a venderlas cobrando! ;););):laugh::laugh::laugh::laugh:

Besos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Ahí seguimos con ellas. Una pena, no sirven para el Panda.

zemanue

Usuario Registrado
Coche
1.8 16v Auto
C5 SX HDI 110
Te las cambio por un abrazote y una cerveza con derecho a tapa. A finales de Mayo subo para Bilbao. ¿Valdrán para la cafetera de mi mujer?, es un Delta 836, un segunda serie.

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues me temo que para el Delta no sirven, y que conste que siento perderme el abrazo. De todos modos es cuestión de que te las lleves y pruebes, a lo mejor.... nunca se sabe.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, ya veo que nadie tiene un Tipo y hace un par de fines de semana le cambié las pastillas (y discos) delanteros al Chulín (Panda) y he podido constatar que tampoco le valen.
Siguen a disposición de quien las quiera.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
El otro día cuando estaba con lo del aire del Yupi (Corsa) estaban haciéndole una revisión preITV a un Tipo y yo como un lelo, más de media hora mirando lo que le hacían al coche y sin acordarme de lo de las pastillas.:Yotonto::Yotonto:
Es queeee ¡estoy de un mayooooor! :Eaea::Eaea::Eaea:
Pues eso, que siguen "a la venta".

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Se puede cerrar, este anuncio lo único que hace es ocupar sitio. Lo dejaremos en Milanuncios que es su lugar natural.
Gracias todos por aguantarme.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie