• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra retrovisor electrico izquierdo

lady.xantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Citroen 2cv Charleston
Pues ya os podeis imaginar lo que me ha pasado, algun desgraciado me ha destrozado el retrovisor, tanto la carcasa como el cristal... :'(

A ver si alguien tiene por ahí un retrovisor electrico izquierdo de los que llevan carcasa en color del coche, lo prefiero el rojo pero podría pintarlo sin problema,
Un saludo y gracias de antemano!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, queda saber si es calefactado o no...

lady.xantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Citroen 2cv Charleston
Buenas, queda saber si es calefactado o no...
Ah no sabia que habia de los calefactados para xantia... Tengo tanto que aprender.. Jajaj
He estado leyendo y parece que si, porque es como azulado y tiene unos puntitos en linea horizontal casi al borde del espejo.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Valen unos 15 euros en el desguace y la coraza del espejo la puedes transplantar si no está rota. Tampoco suele ser difícil encontrar Xantias rojos en el desguace.

lady.xantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Citroen 2cv Charleston
He encontrado uno en un desguace, pero es gris... tendre que pintarlo.. no hay forma de encontrar uno rojo jajajajja

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
la carcasa se cambia, si tienes la anterior bien , claro

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Ten paciencia y espera a que aparezca alguna. Pintar te va a salir mucho mas caro.

lady.xantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Citroen 2cv Charleston
Es que la que tengo esta partida... para variar.
Pintarlo me refiero darle una pasada a spray.. no me voy a complicar lo mas minimo, desgraciadamente, la pintura de mi xantia se cae a trozos literalmente, con que se vea medianamente rojo me conformo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, si la carcasa rota no tiene demasiadas roturas, la puedes pegar con loctite y vuelve a quedar ok, aunque se verán un poco las líneas de fractura.

Saludos

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Valen unos 15 euros en el desguace y la coraza del espejo la puedes transplantar si no está rota. Tampoco suele ser difícil encontrar Xantias rojos en el desguace.
Yo quiero uno de esos desguaces, jejeje, aqui en vlc, he tenido que comprar 2 retrovisores (en cuestion de 6 meses me "fastidiaron" los dos....) y me cobraron el doble + iva....yo creo que aquí cobran mucho, leo precios que comentais y coñ, aqui siempre cobran algo más, xD.

Buenas, si la carcasa rota no tiene demasiadas roturas, la puedes pegar con loctite y vuelve a quedar ok, aunque se verán un poco las líneas de fractura.

Saludos
Efectivamente, yo hice eso, compre el derecho, era verde, tenia la carcasa antigua un pelin rota, la pegue con loctite, y menus una linea de fractura, las otras ni se ven, quedó francamente bien.

Saludos..

lady.xantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Citroen 2cv Charleston
Pues muchas gracias de todas formas, necesitaba uno como fuera y la verdas no ha sido barato, 30 e. Pero es lo que hay ...

lady.xantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Citroen 2cv Charleston
Si encuentras una roja mejor.. Jjaja

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@lady.xantia lo sientoooooo:banghead: cuando leí el post el día 21 no estaba en VLC (Fallas+Semana Santa) y a la vuelta ya leí tenías el gris.

Si quieres en granate te consigo uno, pero NO es tu tono de rojo que es más vivo, pero llama tu antes y pregunta el precio para decidir tu si te parece bien y a eso hay encima que sumar envío.

Granate hay en Desguaces Hispanoauto...la foto de ese coche está en el offtopic, pero échale fácil 30 aurelios con independencia que luego yo regatee y arañe algo (o no).

Y no me he olvidado de tu cargador de CD. La cosa está en stand by mientras arreglo al UNI y le cambió o no la radio x la del otro Xantia (la del de ahora tiene las teclas fundidas) a ver si el cargador es o no compatible con la radio del UNI, además no tengo cables, algún día (o siglo) te lo digo.

De todas formas ya digo los precios de los espejos no los pregunté.

Saludos.

Última edición:

lady.xantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Citroen 2cv Charleston
Traqui que el cargador no me corre prisa, por cierto he visto que mi radio lleva conexion redonda de 13 pines, no se si es importante.

Se que hay otro rojo que tira mas a granate, el mio es rojo lucifer:devilish: jajajaj
Mañana bajo a Córdoba y voy a mirar a en un par de desguaces a ver si hay, y que me piden, porque puse el gris para salir del paso, y me han vuelto a hacer lo mismo :Enfadado:, no se ha partido del todo pero queda un poco suelto. Es desesperante esto

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
La juventud bien educada que hay hoy día........

iceman

Usuario Registrado
Para alucinar con la gente...cuanto hijo de mala madre que hay por ahí suelto :mad:

En breves por a pasear por un "hotelito herrero",si veo un espejo (o en su caso,carcasa) de ese color te lo conseguiré,a ver si hay suerte,y la pesadilla espejil termina pronto.

Pau5321

Usuario Registrado
Pues ya os podeis imaginar lo que me ha pasado, algun desgraciado me ha destrozado el retrovisor, tanto la carcasa como el cristal... :'(

A ver si alguien tiene por ahí un retrovisor electrico izquierdo de los que llevan carcasa en color del coche, lo prefiero el rojo pero podría pintarlo sin problema,
Un saludo y gracias de antemano!

Te pasa como a mí, tenemos un color poco común y para encontrar piezas es un quebradero de cabeza jajaja

Prueba en esta web, creo que el retrovisor del enlace es del mismo color que el tuyo.
https://www.recambioverde.es/retrovisor-izquierdo-citroen-xantia-berlina-detalle8658966.html
Suerte! :)

Última edición:

Pau5321

Usuario Registrado
Traqui que el cargador no me corre prisa, por cierto he visto que mi radio lleva conexion redonda de 13 pines, no se si es importante.

Se que hay otro rojo que tira mas a granate, el mio es rojo lucifer:devilish: jajajaj
Mañana bajo a Córdoba y voy a mirar a en un par de desguaces a ver si hay, y que me piden, porque puse el gris para salir del paso, y me han vuelto a hacer lo mismo :Enfadado:, no se ha partido del todo pero queda un poco suelto. Es desesperante esto
Ahora he leído lo del rojo Lucifer.. Mañana tengo que ir de visita a varios desguaces por Barcelona. Si veo algo lo comento!!

lady.xantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Otros coches
Citroen 2cv Charleston
Muchas gracias!!!

Arriba Pie