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Info El Regulador Hidractiva (francés)

dani323

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23 Jul 2015
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Coche
Xantia Activa HDI
#2
Estaba echando un vistazo a este pdf y me llamó la atención algo que dice en la leyenda de la primera foto:

"...On remarque les trois
trous permettant la fixation de la pièce sur la voiture. Au milieu de ces trous, se trouve un “bouchon”
(empreinte Torx) donnant accès au tiroir interne (permettant la mise en/hors service de la sphère)"

Cuya traducción según el traductor de gúguel es:

"...Notamos los tres
Orificios para la fijación de la pieza en el coche. En el medio de estos agujeros, hay un "tapón"
(Huella digital Torx) que da acceso al cajón interno (permitiendo la activación / desactivación de la esfera)"

¿Alguien sabe como va esto de activar/desactivar la esfera? Supongo que no será tan sencillo como apretar o aflojar el torx.

 

Txuchin

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Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
#3
Ese tapón es eso, un tapón que posiblemente (y esto es una elucubración por mi parte) al sacarlo permita acceder a algún ajuste del mecanismo interno, pero en ningún caso es un manipulador mecánico externo del accionamiento de la electroválvula.
A ver si alguno de los afrancesados nos lo traduce al román paladino llano ¡jeje!
 

bx19trdturbo

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10.153
#5
Buenas, lo que dice es que ese tapón da acceso al embolo que hace de válvula física para el integrar o desconectar la esfera central de las dos de rueda, lo tienes en el enlace que ha puesto admin
 
Última edición:

Eldelforo

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#6
Así es, sin más. Se refiere al "cerrojo" que tiene que abrirse tras abrir la EV, que por sí sola no basta para comunicar la esfera con el circuito.
Es el que, al abrirse el del eje trasero, hace que se note una caída brusca del cu... de la parte de atrás. No hay nada que accionar por parte del usuario, jejeje.
 
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