• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Activa (10 esferas) Multicapeando Activa HDI...

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Ayer tocó cambio de esferas delanteras y la del conjuntor. Todas fueron nuevas originales, y para la del conjunto se puso una HA de 70bar y 450cm3 (no recuerdo referencia).

He notado que al coche le cuesta algo mas apagar la luz (5 segundos aprox), y el tiempo del "clack" a pasado de 30 segundos a 50-55 segundos (casi el doble, y eso que la esfera tiene algo mas de dos años y 30.000km), pero resulta que el momento de que la esfera esta en la fase de conjunción, el sonido se percibe mas que antes, pero ya no se si es así, o que ayer, durante la pelea con la anterior con el cortafrios, se pudo dañar algo interno del conjuntor...

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, no creo que se dañara nada de conjuntor, recuerda que la esfera acumuladora sc-car. está conectada con el sistema también, si ésta está baja de presión, también ralentiza el apagado del testigo, si está rota al renovarla pues como se añade otra esfera a llenar, se ralentizará, si está floja de presión y se renueva el tiempo de apagado de testigo se reducirá.
Lo del apagado del testigo puede deberse al mayor volumen de la esfera, si consiguieras una de c5 de 62bar. podrías probar la diferencia.

saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Pues la verdad es que ya no me acordaba de que la sc-car está conectada tras el conjuntor, que además, me da la sensación de que está pidiendo cambio a gritos, porque el coche esta algo rebotón en las curvas a la derecha. Lo del tiempo, pues tarda unos 35 segundos en apagarse la luz, y antes creo que tardaba unos 30 o así, lo cual no lo considero excesivo, pero era simple curiosidad.

Sobre lo de probar las de C5 en el conjuntor, pues si no recuerdo mal, tocaba por algún sitio, aunque ahora que está cambiada y lo que costó que saliera, ahí se va a quedar emotiverde01.

En fin, a ver si cojo los dos adaptadores para la sc-car delantera y la antiabatimiento trasera y multicapeo las 4 que me quedan (sc-car delantero, sc-car trasero, hidractiva trasero y antiabatimiento).

Un saludo!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el mío tarda también bastante en apagar la luz, más de 35 seg. pero también debe cargar 3 esferas, la de 450cm3 de 75bar. en conjuntor y dos de c5 de 57bar. (una es la sc-car. y la otra el acumulador para freno delantero).
El tiempo que tarda lo considero normal, en el xantia activa deberían haber montado otro tipo de bomba de lhm, la de 2 pistones se queda corta.

saludos

rubioktm

Usuario Registrado
Hola, despues de apagarse las luces y comenzar a circular, notas la suspensión dura al principio y luego al rato amortigua bien?.

Saludos.

Arriba Pie