• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

AL dar contacto se apaga el cuadro y no hace nada

patriciohkg36

Usuario Registrado
Buenas de nuevo,tengo un problemilla,algo parecido le pasa a mi novia en un xsara,pero alguna vez.Ahora a mi me pasa y no se arregla.
El caso es que metes la llave y al dar el contacto, 1er clic de llave se enciende todo y se apaga de golpe quedando muy tenue,al siguiente toque ya no luce ni hace nada,la bateria esta bien porque da sin conectar 13,20 voltiios y poniendo pinzas pasa lo mismo,he comprobado el borne positivo y el negativo y estan bien,fusibles y estan bien y no se que mas hacer,descarto averia de calentadores porque se apaga todo sin llegar a darlos,y tambien descarto puesta en marcha agarrada porque ni siquiera llego a dar al clic de arranque.si lo dejo un rato me deja llegar al clic de arranque pero no hace mas que un clack y nada sin bateria.Voy a seguir buscando a ver....

patriciohkg36

Usuario Registrado
ya está,era el borne negativo y el contacto negativo a masa que estaba viejo,asunto solucionado.

Arriba Pie