• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 2.0 i Las agujas se vuelven locas y suena a reles

Davor89

Usuario Registrado
Hola buenas acabo de intentar arrancar el xantia y mi solpresa que voy doy el contacto las agujas del marcador se vuelven locas suben y bajan se encienden los testigos y suena un rele alado de bateria como en la aleta y el del alado de la centralita le intento arrancar y suena mas a rele aun decir que solo cambie la junta de la tapa deje desconectados los inyectores y el tubo de admision y la caja del filtro dos o tres dias no se si pasara algo por eso , todo esta bien conectado .antes de cambiar la junta arrancaba bien, alguien le a pasado esto?decir que no e desconectado bateria en ningun momento no se si pasara algo

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Eso es que la batería a muerto, meterle un cargador de baterías a ver si es descargado o muerto, revisa que el alternador no haya petado y se cepille las baterias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Esas cosas raras o es batería o fallo de conexión de ésta, no estará un borne flojo?

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. En mi berlina llevo 3 meses con la aguja del cuenta revoluciones a tope en el lado derecho. Se quedo sin bateria y me hizo lo mismo que a ti en el tuyo. Puse a cargar la bateria y de momento funciona pero la aguja sigue mal.. La otra vez se soluciono poniendo una bateria nueva pero mientras la vieja aguante paso.... ya se cambiara

Davor89

Usuario Registrado
Te paso como a mi que de mueven las agubas de arriaba a bajo y suenan como reles en el motor y no arranca? La verdad que las luces no tienen ni intensidad mañana mirare la bateria aver que tal

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si se quedó la aguja a tope, puedes sacar el cuadro, ponerlo boca abajo y las agujas mirarán hacia el suelo, luego se va volteando de modo que las agujas vayan regresando a 0 y listo.
Pero si luego queda indicando mal, pues ya toca abrir cuadro

Davor89

Usuario Registrado
Exactamente era fallo de la bateria por eso esos problemas, se me quedaron las agujas al lado contratio tube que sacar el cuadro y darle la vuelta muchas gracias por ayudarme