• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Trotón o purasangre

carmen

Usuario Registrado
Bueno tras someter a más de 1000km a mi Antoñito por la bella Galicia con un consumo más que moderado y ningún problema llegó su prueba de fuego; los puertos de montaña.Subida 6-8% en rectas interminable en autovía ,empiezo a 120 esperando que el abuelete proteste y tenga que reducir a cuarta,para mi sorpresa,se anima y sin darme cuenta estoy a 140km/hora merendándome a muchos coches más nuevos ,niebla,,frenar y reducir a 100km,esperaba meter cuarta para recuperar pero NO, el yayo en la propia quinta marcha recupera y otra vez a 140 y sin tocar fondo,la temperatura esta vez sí que pasó de 90grados y al llegar arriba se recuperó.Yo pensaba que un hdi era un caballito tragamillas y acabo de descubrir que tengo un pedazo de purasangre aunque no volveré a poner al límite a mi Toñin,quiero que me dure.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, es que es un purasangre rutero, ya le puedes hacer millas por un tubo, y bajas del coche sin molestias musculares.
Llenar bien el tanque y ver que siempre supera los 1000km. De autonomía, es otro tanto a su favor.
Saludos

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Coche
xantia 2.0 hdi 90cv del 2000
Por que los cuidamos y mimamos ? por que ellos lo valen!! no conducimos un coche cualquiera ...... sino un XANTIA , esta dicho todo...

un saludo y a disfrutar esa joya !

carmen

Usuario Registrado
Una pequeña pega es que el portón del maletero pesa muchísimo,hay que desayunar bien para abrirlo!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Debe ser que los amortiguadores de portón estarán ya gastadetes.
Cuestión de rebuscar por desguace unos más sanos y más potentes si puede ser, o buscarlos nuevos en almacenes de recambios de maquinaria industrial, que suelen tener variedad.
Saludos

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Claro que sí, estos bichos andan, ahora llevo el HDI 110 y menudo subidón respecto al de 90, mejora mucho más.
El portón trasero debe irse arriba sólo y bajar fácilmente. Mira los Nm del amortiguador y que coincida, yo los puse de un desguace de un Laguna (hay muchos más que xantias)...
Te van a cobrar 5 euros cada uno o así.

carmen

Usuario Registrado
Ok gracias chicos,se lo diré al mecánico cuando vaya al aceite que le toca en breve, por cierto el total 9000 le va bien a este coche?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Arriba Pie