• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Alarma piranha loca

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Otro fallo más que intento subsanar ... el anterior dueño me dijo que tiene alarma pero que la desconectó por que saltaba cada dos por tres ( como la ventanilla del conductor se quedaba abierta un dedo me imagino que será por eso ) , como pude subirla completamente decidí activarla nuevamente , el problema es que cuando salta el mando no me responde y lo único que me queda es meter la llave pequeña la de desconexión del airbag y desconectarla manualmente , y es un coñazo! A alguien que le haya pasado algo parecido ??

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Mira modelo concreto de alarma que es, y mira de conseguir los esquemas eléctricos, con la so ya podrás mirar de revisar esa alarma para ver qué le pasa.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Lo de las alarmas es un mundo.................. alucinante.
Si es autoalimentada (lo más habitual) es muy posible que la batería interna esté para cambiar, suelen ser cuatro (o más) "pilas" de níquel cadmio y cuando envejecen la alarma empieza a hacer cosas raras, muy probablemente lo que le pasaba al antiguo dueño. Lo mejor es sustituirlas antes de empezar a hacer nada y si el problema no se soluciona va a ser necesario el esquema para empezar a hacer pruebas como te dice Bx19trdturbo, aunque las experiencias (pocas) que yo he tenido han sido desastrosas, acabando con la alarma en la basura.

Arriba Pie