• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Citar nick user

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
He visto que algunas personas del foro, en respuestas, citan/linkan nick user, por ejemplo, yo suelo poner:
x nickxxxx

Pero he visto otros que son:
@ nickxxxx

Y es un link al user.

Queda mejor así, pero he mirado un poco por encima y no he sabido hacerlo.

Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Depende.

Si delante del nick pones una @ y copias el nick (o al poner las primeras letras del mismo escoges del desplegable el nick del forero que quieras citar) en plan @wonder o @CXPallas la persona a la que cites tendrá un aviso.

Yo suelo solo citar a los usuarios cuando quiero que se lean el post, la mar de útil si no se siguen temas, yo por ejemplo no me entero si se contesta a un hilo en el que he escrito por que no sigo ningún tema, pero si veo cuando me han citado y leo el mensaje.

En plan @xmv6 (sustituir por otro nombre ;)) que opinas de esta referencia de esferas... o @jefe (sustituir x otro ;)) te parece bien esto o lo otro, si no pongo solo el nombre.

Lo de citar un nick con la @ delante yo lo conocía de foros extranjeros, admin (no he puesto la @ delante para que no le dé un patatús con tanta cita/aviso ya que sé el pobre hombre se lee todas y cada uno de los posts que escribimos, y ya lo que le faltaba otro aviso) lo perfeccionó de tal forma que cuando citan tu nick con la arroba salta un aviso y además se puede ver el perfil de usuario que citas, lo que ya no sé si es una macro o una opción de Xenforo.

Ya es cuestion de cada un@, es como lo de los likes, a veces los pongo por que un comentario me hace gracia, pero normalmente los uso como "acuse de recibo", vamos para que el autor sepa he leido el mensaje sin necesidad de poner "Leido, gracias".

Saludos.

Por cierto acabo de comprobar que en las "autocitas" (es la primera vez me autocito :) ) no salta el aviso y las citas en mensajes privados tampoco generan avisos, o al menos no deberían.

Luego un día por broma edité un mensaje y cité a un compi y le puse luego el @ delante del nick y le saltó la alarma 2 veces.

Última edición:

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
Gracias @CXPallas no lo habia probado así y era mucho más fácil de lo que pensaba (y eso que tengo experiencia en foros, jejeje), pero en vbulletin no lo habia visto.

Los likes, coñ., hace tiempo no los uso y deberia usarlos, para agradecer.

Pero viene bien saber que le salta un aviso al compañero que se cita con la @ y su nick.

Lo dicho, zenkius!!!!!!!!!!!!

Arriba Pie