• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

``Help´´ me voy en un rato al desguace y necesito vuestras ideas ¡

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
Bueno días de domingo primaveral nublados por cierto por Madrid :Disimulando:
Pues eso , a ver si alguno ò alguna compi me puede dar una idea mientras me doy una ducha y un cafelito antes de acercarme a dar una vuelta por unos de mis parques favoritos de ocio ``el desguace La Torre´´:Megusta:
El tema es si se os ocurre o viene a la cabeza de algúna marca y modelo de coche ò de citroen que lleve algún embellecedor interior en la base de la palanca del cambio que se le pueda acoplar a nuestros xantis ??
Osea no se si me explico ; alguno rectangular ò similar que vaya acoplado alrededor de la bolsa de la palanca y no es necesario que ajuste en el hueco con las patillas ni nada , aunque vaya atornillado encima , puès llevo una bolsa en piel blanca y el embellecedor que le puse en su dia tuning cromado esta partido(aunque lo peguè con araldit lo lijè , pintè y tal pero queda feo y se vuelve a partir ) y ya no los veo por ninguna tienda y no me gusta se vea el hueco entre la bolsa y el rectángulo donde va insertada la palanca ¡

Saludos y abrazos , agradecido desde ahora , buen domingo chicos/as(y)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Buf! ni idea, el único que conozco, así a bote pronto es el del Fiat Stilo Schumacher pero aún en el remoto caso de que sirva no vas a encontrar ninguno en el desguace. A veces es más rentable que te lo fabriques/n a medida .
Suerte y ya nos contarás.
Parece que va a llover.........

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Gracias @Txuchin , pues si esta chispeando ¡ pero es igual yo voy de camino y doy un garbeo por si acaso ¡

Saludos

iceman

Usuario Registrado
Mírate los volvo,mercedes y bmw,que están cerca de los citroën y suelen ir bien surtidos de madera.En el otro lado de la campa y cerca de los peugeot (o mejor dicho,"peyorativos" :p) tienes los rover,pegados ademas a los 607.

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Coche
xantia 2.0 hdi 90cv del 2000
Hola ,en Madrid los domingos se puede ir de chuches......?

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Si, cierran a la 1,30-2

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Que tal amigos ¡ bueno pues no encontrè nada afin a lo que buscaba y ya se me ocurrirá algo (y)
Gracias a todos por vuestra ayuda e ideas aportadas ;)

P.D. bueno la verdad me vine con una base del mechero de un C -5 para instalársela al xanti , como segunda toma , pues hay veces que viene bien y creo por ahí había un brico acerca del tema de un compi forero ò del foro antiguo , también un tubo medidor del vaso de expansión refrigerante que por cierto del producto tratauto que comentè le echè el otro dia para fugas , puès de momento va bien y no ha bajado el nivel a Dios gracias:Silbando:, unos tacos de goma de la tapa del motor también me traje y un logotipo TDI de un Toledo con las letras D y I en rojo y la T en plata , la I en rojo sola era si no me equivoco 90 c.v. y la D y I en rojo 110 c.v. , y bueno mi xanti es turbo diesel inyección electrónica y 110c.v. no ? puès nada yo se lo he puesto y oye puès esta tarde uno con un cordoba se me ha pegao al cul..y se conoce se iba cagand... ò algo :ROFLMAO: , ayyss como va la gente los fines ..., yo nada he pegado un pisotón , intermitente y a la dcha , que siga su marcha que ya parara , ni yo ni mi xanti tenemos que demostrar nada a nadie , hay veces que me animo y le piso un poco pero nada ...tan sòlo por aquello de no se acumule carbonilla etc..:cool:
Ahh y ya se me animò la tarde y le estuve cromando las molduras de las taloneras de las 4 puertas y como detalle las cabezas de los tornillos les di un toque rojo :cool:
En el apartado del foro de presentaciones ,os dejo unas fotos y del interior su iluminación y leds de posición en faros principales (y)

Última edición:
Arriba Pie