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Filtro inyectores Xantia V6

FerV6

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20 Feb 2016
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Buenas a todos.

Como de costumbre, siempre me encuentro con algún problema que realmente no debería ser un problema.
Como alguno de ustedes habrá leido en mi presentación, en Diciembre pasado compré un Xantia Activa V6. Como realmente me gusta meter mano en los autos, y tengo cierta experiencia, comencé con lo más sencillo, desmontar todo el sistema de admisión y encendido para limpieza y mantenimiento.
Realmente se notaba que no le habían hecho nada en muchisimo tiempo, ya que en la batea de ultrasonido la mugre terminó generando un caldo jajajajaja.
Más allá de eso, me topé con lo típico en estos casos de autos "exóticos": bujías corroidas, mangueras resecas, orings secos, y el cambio de la bobina y los cables que eran los originales de hace ¡15 años! (el auto tiene 211000km o_o!!!).
Todo venía bárbaro, excepto por el costo de las partes xD que por suerte fui consiguiendo todo original, incluyendo bobina y cables que fueron una de las figuritas difíciles por estas latitudes ya que nadie, pero naaadie conoce de estos motores (y eso que el Laguna v6 que lleva el mismo motor, acá en Argentina se vendió como pan caliente ¬¬), hasta que me fui a buscar los o-rings y filtros de los inyectores de combustible.
No consigo por ningún lado los filtros de inyector.
Por lo que hago este post, a ver si alguien tiene datos de casas de repuestos por allá (Europa) cosa de comunicarme y lograr que me los envíen. Estoy tentado de comprarme 6 inyectores nuevos, ya que el auto se los merece, pero acá en Argentina no consigo nada.

Los inyectores son marca BOSCH modelo 0 280 155 613

Si alguien tiene datos de casas de repuestos ya se en España, Francia, Alemania, Inglaterra, DONDE SEA xDDD porfa me podrá ayudar??? Quiero tener mi Xantia nuevamente en condiciones, hace 1 mes que lo tengo desarmado y sólo me falta conseguir los filtros de inyector, hasta bujías de Iridio le compré T_T

Un abrazo a todos!!!
 

CXPallas

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Es esto lo que necesitas?
 

FerV6

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Buenas, disculpen la demora, pero estuve recorriendo mar y tierra y nada, CXPhallas, pues ese es solo el kit de O'rings o sellos de goma, que eso se consigue porque Citroën lo tiene en catalogo como repuesto, pero "el filtro" que llevan los inyectores, eso, para Citroën, no es un repuesto... cosa de locos!!! Hablé con varios colegas (entre muchas cosas, me dedico a inyección electrónica -_-) y todos coincidieron en que NO, ROTUNDAMENTE NO, vuelva a colocar los inyectores SIN LOS FILTROS -_- como era mi idea xD, así que tocó lavar en batea de ultrasonido los filtros viejos y armé el auto con todo nuevo MENOS los dichosos filtros.

La macana es que el auto no anduvo xD Es más, se rompió peor xDDD

Ahora tengo una catarata de LHM chorreando a la altura de la cremallera de dirección T_T y no tengo idea de por qué, ya que no toqué absolutamente nada de nada respecto a eso -_- Y no tengo idea de por donde pierde, pero cae a chorros, o sea, algo se rompió mal T_T

Además, hoy volví a desarmar todo el motor, porque curiosamente 2 de los cilindros no tenían ignición... curioso, porque coloqué bobina y cables nuevos y bujías de iridio nuevas -_-

Ah! Y lo mejor de todo... el motor cuando encendió tenia un ruido a "golpe" -_-

Pero calculo que es por el tema de que 2 pistones no estaban recibiendo chispa.

Estoy revisando tooooodo nuevamente, para que al menos la parte de ignición funcione correctamente, ahhh lo bueno, descubrí que se habían colocado dos cables al revés antes, o sea, antes mi auto, funcionaba con dos cables de bujías puestos al revés xD... Ojalá se atragante el mecánico que hizo esa desgracia ¬¬

PObre Xantia... así y todo me lo quieren comprar ¬¬ Un vecino está insistiendo en que se lo venda ¬¬ y yo que no lo usé ni 5 veces -_-

Ya veré como resuelvo todo.

Un saludo a todos xD
 

Juliso35

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Buenas!!.
Los microfiltros de los inyectores pueden ser genericos. Si se "buscan originales" practicamente no los encontraras o sera muy dificil y ademas caros. No tengo V6 pero existen lugares especializados en limpieza de inyectores y,... si son profesionales,.... deben tener tanto orings como microfiltros de TODAS las medidas. Cuando yo realice la limpieza de inyectores con ultrasonido, cambio de microfiltros y toricas me costo a penas 20 euros todo. El señor que lo hizo ..muy organizadamente tenia muchos cajonsillos con infinidad de filtros nuevos de todos los diametros y largo. Lo mismo para las toricas.

Saludos
 
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