• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Aviso seguridad

carmen

Usuario Registrado
Hola Administrador, cuando accedo al foro en el Pc en vez de con el tfn me salta el icono rojo con algo relativo a la certificación de seguridad y para acceder tengo que obviar y eliminar esa barrera.Hay algún problema?

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Mira a ver si la hora y fecha del PC están bien.

No he tenido ningún problema, no sé si a otros usuarios les ha pasado lo del certificado.

En todo caso la página es https.

Un saludo.

Última edición:

carmen

Usuario Registrado
Eso está correcto, he formateado todo hace poco y puse nuevo antivirus,me pasa también con otras páginas que suelo visitar y que antes tampoco saltaba ninguna alerta.Lo consultaré mañana con un colega que controla bastante.Gracias de todos modos.Saludos.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Carmen, revisa la fecha de tu pc, aunque seguramente la tengas bien, chrome o I.E.?

carmen

Usuario Registrado
Hola, la fecha y la hora están correctas, entre que no tengo programas para subir fotos al foro y no soy usuaria de estas vías con excepción vuestra y poco más , colocaré el informe del error en el avatar,me pasa con otra página deportiva y con un vademecun que suelo usar. Gracias a todos por vuestras respuestas.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
¿Estas usando Internet Explorer?

Con I.E da error, yo hace tiempo que no lo uso y me he pasado a Google Chrome.

Con el Chrome no me da problemas con I.E. me sale el mismo error que a ti, no sólo en esta página si no en otras muchas en las que a menudo ya no hay forma ni de entrar motivo por el cual actualicé al Chrome.

Pantalla_CXpallas_con_IE.JPG

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Por lo que he visto, todo indica que es algo relativo a la fecha del ordenador o bien, a qué tienes alguna clase de programa extraño en el ordenador.

Yo no uso el Explorer, sino Chrome, pero en cuanto pueda lo probaré en Windows 7 y en el 8.

No obstante, intenta acceder a este enlace a ver si tienes pegas con el (a los pocos segundos te redirecciona al foro):

https://www.clubxantia.com/index.html

También dices que te pasa en más páginas, así que algo más debe de haber por algún sitio...

Segun las siguientes páginas no hay ningún problema en el foro:

https://safeweb.norton.com

https://www.htbridge.com/ssl/

https://www.certisur.com/soporte/securesite/testSSL

carmen

Usuario Registrado
Vaya,con el chrome se abre bien,no lo tenía descargado! Es el Windows vista el que coloqué.La tecnología me supera ( pero no pondré remedio jej).Muchas gracias a tod@s!!

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Si has reformateado @carmen recientemente y has puesto un antivirus nuevo, mira las preferencias u opciones del programa, si es win 7 u 8 actualiza windefender,suele dar algún problemilla, si sigue en sus 13 es posible que la configuración de privacidad y seguridad del IE este en el nivel más alto,revisa de paso también la configuración de contenido esa también suele dar alguna que otra lata con los certificados. Te dejo estos enlaces por si pudieran servirte de ayuda;
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/internet-explorer-browser-settings
http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/ie-security-privacy-settings#ie=ie-11
Un saludo:)

Última edición:

carmen

Usuario Registrado
Ok,instalé kaspersky(o algo así) y el nivel de protección es el máximo (eso no lo tenía pensado cambiar),con Firefox también salta la alarma así que entraré con chrome que es bastante rápido también.Gracias mil!

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
¿has dicho Firefox?.......nada mas fácil,...opciones o editar,- preferencias, -avanzado, -certificados,......también puedes modificar seguridad y privacidad.
Saludos:)

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Por hacer la prueba acabo de actualizar el Firefox

Aquí tienes el enlace de dónde he sacado la actualización, por si te lo quieres bajar en un plis, y volver a probar a ver si se quita el aviso, sin perjuicio de pasar un buen antivirus que nunca viene mal.

https://www.mozilla.org/es-ES/firef...gn=sem2015Q4&gclid=CNfM7uqk98sCFasV0wod9YAB5g

Acabo de entrar al foro con el Firefox actualizado y no he tenido ningún problema.

Antivirus tengo en este PC, Mc Afee y en el otro Esset Smart Security, Kaspersky también tengo, no sabría decirte cual es el mejor o peor de los 3, creo que es como lo de la gasolina...son todos iguales.

Yo he hecho la prueba con Windows XP y con Gooogle Chorme, Firefox e Intenet Explorer, sólo me da el mismo fallo que a ti con el Explorer, pero el Internet Explorer es que no se puede actualizar ya y me da muchos problemas, motivo por el cual hace mucho ya no lo uso.

El Google Chrome va bastante bien, el Modzilla creo que lo acabo de usar hoy por primera vez, tampoco va mal, pero ya me he acostumbrado al otro.

Salu2.

A por cierto mooola la foto del Avatar del día, se ve que cada día se sube al capó un minino distinto jejejeje.

Última edición:

carmen

Usuario Registrado
Gracias chicas,ya veo que además de la mecánica sois buenas en informática (envidia cochina tengo).Luego me pongo,pero que pereza el tema ordenadores! A mis gatos y a los de mis vecinos también les encanta el Antoñito para tomar el sol ,que tendrán tan especial estos coches...

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Aparte de actualizar el Firefox también hay otra opción que yo suelo utilizar cuando se pone "rebelde", resetear o restablecer Firefox, lo bueno es que no pierdes información,ni historial ni marcadores, solo los complementos y extensiones....pero esos se ponen en un plis, es la "mmaaaaarrrr" de efectivo.
El enlace, ahí os lo dejo, https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar-
Un saludo:)
P.D.Reeditado El IE11 no debería dar problemas en vista y win7.........las cosas de Mocosoft, en fin. Pero prefiero Maxthon antes que Chrome, pesa menos y necesita menos cache, tiene los 2 motores de renderizado (Webkit y Trident). Y creo no equivocarme, si digo que es compatible con xp.
P.D.2 No eres la única...jeje....mí patrulla gatuna también le gusta el Xantia y como es color azul mauritius el calor se concentra más en la chapa, asi que no hay día que no me encuentre alguno dormitando encima del techo o el capo.

Última edición:

carmen

Usuario Registrado
Es una bonita imagen, el xantia elegante y preciso, igual
que los pequeños felinos domésticos.Saludos.

carmen

Usuario Registrado
Uff mañana investigo pero si entro bien con chrome casi que lo dejaré así hasta que vuelva a darme problemas.Gracias nuevamente

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si usas Windows XP, con el IE8 o inferior, casi seguro que te va a dar problemas, al igual que si lo usas con Android 2.3.7 o tienes instalada la versión de Java 6u45 o inferior.

Estos navegadores/versiones, no reconocen el dominio al que va dirigido el certificado ssl, y de ahí el problema.

También es posible que estén afectadas todas las versiones del XP, pero ya no te lo aseguro.

Si usas algún sistema distinto, dime cual es, así como la versión del navegador con el que te da el fallo.

Un saludo

carmen

Usuario Registrado
Hola Admin. me da fallo cuando entro con explorer,bajé chrome y sin problemas,el otro que tengo es firefox y he conseguido quitar el aviso.(Sí es el XP instalado tras un formateo). No obstante me resulta más cómodo el tfno que no me da problemas y puedo estar haciendo otras cosas.Gracias nuevamente y saludos.

Arriba Pie