• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola desde Elda

vicentrain

Recién llegado
Hola a tod@s tras 2 años y 55000Km con mi xantia 2.0 hdi 110 exclusive me ha dado por mirar en la red y os he encontrado. Espero aportar y aprender cosas aqui.
Hablando un poco de mi. He tenido muchos muchos coches pero aqui solo voy a nombrar los citroen.
2 gs palas - 2 gsa - 1 cx palas 2400 - 1 berlingo hdi 90 cv la cual aun tengo y le doy un 11 sobre 10 y el xantia con el cual estoy encantado. Cuando me compre el xantia tenia un mercedes bifaro 290 td y decidi pintarlo. Para sustituir al mercedes esos dias me compre el xantia y mira por donde al sacar el mercedes recien pintadito decidi venderlo y quedarme el citroen. Va infinitamente mejor en comodidad y el consumo es de 3L menos cada 100 por lo que no me lo pense mucho. Soy el 2º dueño de este coche y tengo todo su historial cosa que me dio gran confianza al comprarlo y de hecho no me ha defraudado. Ahora tiene 295000 Km y espero hacerle por lo menos otros tantos.

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
:eek:emotiverde05 ......otro reincidente citröenero:ROFLMAO::ROFLMAO:.Bienvenido al club:).

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si, reincidente.
:Bienvenido::Bienvenido:

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
:Bienvenido:

bx19trdturbo