• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Bajando suspensión hasta abajo..."clack"

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Hola.
Hace un rato he situado el coche justo en la puerta del trabajo, para al medio día, hacer la modificación (puse esferas soucupe y no me habia percatado que la delantera derecha roza cuando se gira el volante del todo).
El caso es que lo he puesto y he bajado la suspensión hasta abajo, y lo que os voy a contar, me lo ha hecho dos veces, al notarlo la primera, vuelvo a poner suspensión en su altura normal, y luego, vuelvo a bajar y me ha hecho exactamente lo mismo:
Por poner un ejemplo, si cuando la bajamos hasta abajo del todo el coche baja 10cm (por poner un número) ha bajado bien hasta los 8cm, pero luego, en ese punto, ha hecho como un "clack", como si se hubiese quedado enganchado en los 8cm para bajar de golpe los 2 cm que le quedaban, ese "clack" lo he escuchado y notado únicamente en la delantera derecha, justo la soucupe que roza.
Como lo he llevado unos meses asi, rozando la soucupe, no se si le habré hecho "algo" que haya producido eso, pues no recuerdo que antes lo hiciese.

A todo esto, me aconsejais maza o radial para "limar" la parte que roza?

Saludos.

Arriba Pie