• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Carrocería hdi

Makas2.1TD

Usuario Registrado
Buenas busco una carrocería hdi para meter un motor 2.0hdi que tengo en casa si alguien tiene algo me vendría de lujo. En caso de no encontrar carrocería también lo puedo vender.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, entiendo que quieres carrocería entera de xantia, siendo así, hace falta saber de qué potencia porque los motores más potentes llevan una carrocería y los menos potentes otra, se nota la diferencia en la zona del soporte motor derecho, los hdi 90 y 1.9td, llevan en carrocería un encajonado para el taco motor y los topes de antipar que van allí mismo.
Y los motores hdi 110 y 2.1td llevan el larguero despejado y el soporte motor lleva una bieleta antipar que se apoya en la vertical del paso rueda en la zona de copela.
Saludos

'Me Gusta': Nor

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Un 90 en chasis de 110 es más fácil de poner que el 110 en chasis de 90, cuestión de usar los soportes de motor adecuados a la carrocería.
Saludos

Makas2.1TD

Usuario Registrado
Pues a ver si encuentro una carrocería me vendría de lujo yo al mio le tengo que mirar los tacos del motor por que de 60 a 80 me vibra todo el coche y creo que es algún taco motor

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si las sacudidas son como de lado a lado del morro, y puede que acelerando suave no tiemble o sea menor, revisa las transmisiones en articulaciones lado motor, la que tenga guardapolvos mal o lo haya tenido roto y tenga una holgura en sentido radial aunque sea 0,5mm. Es la causante.

Arriba Pie