• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

bateria del control remoto

felipe

Usuario Registrado
Coche
xantia x2 1999 2.0l 16v cva hn6
hola a todos
como puedo cambiar la bateria de la llave original x2 bateria modelo 1620
para no tener problemas despues entre la ecu y la llave?

SergioM

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa 2.0 Hdi 110cv
Solo tienes que cambiar la pila y después poner la llave en el contacto y resetearlo manteniendo pulsados los botones del mando 20 segundos sino me equivoco.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
La tapa trasera del mando tiene un tornillo muy pequeño en el hueco donde se esconde el espadín, sin tornillo se puede sacar la tapa y ya verás la pila, creo que es una CR-1620 3v.
Luego probar (aunque esto también puedes hacerlo antes por si acaso), y si no va se pone contacto y se pulsa un botón.
Si sigue sin ir toca acercarse a que miren (en s.o. o cerrajería que trabajen mandos) si el mando emite y si emite pero no sincroniza (que es el proceso mencionado antes) pues toca conectar útil de diagnosis lexia 3, en s.o. será lo más fiable.
Saludos

Arriba Pie