• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Rejillas aireadores centrales( pieza rota)

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Como no, es hora de ir reparando algunas cosillas, pillé un marco en el desguace por que tengo una pieza rota donde van las rejillas de donde sale el aire acondicionado central por lo que ahora no tengo las rejillas , bueno pues me he dado cuenta que el marco y dicha pieza que es la de cierre y apertura del aire son dos piezas que van atornilladas por la parte de atrás , ahora y después del tocho viene la pregunta, hay opción de acceder a esa parte trasera sin quitar todo el marco ?? A través de la guantera ... no se si me he explicado muy bien . A ver si consigo subir una foto.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, pues no, y si llegas a acceder, como metes un destornillador o herramienta para desmontar? Los conductos también estarán encajados, así que no queda otra que sacar marco.
Otra cosa es que la rejilla móvil sea lo que tengas roto y puedas cambiar la por la que has conseguido, haciendo palanca suavemente con un destornillador plano de pala ancha (más superficie haciendo fuerza = menos se clava en el plástico y menos marcas deja) cerca del eje de giro en un lado, se puede sacar sólo las rejillas.
Saludos

Última edición:

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Pues en ese caso me va a tocar desmontar el marco completo ya que lo que tengo roto es el " pilar " de en medio donde encajan las rejillas, tiré del ambientador para cambiar el recambio y me quedé con el ambientador y las rejillas en la mano.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
20160418_182438_zpsnkeie1dj.jpg
Así es como estaba con la pieza central rota, ya a quedado como nuevo despues de desmontar medio salpicadero y volverlo a montar. Hay una duda que tengo después de desmontar la tira imitación madera y volverla a montar he ido a cambiar el día y la hora y no me responden los dos botones de h y m, el d si, he conectado todo, conector a/c, conector warning, uno más pequeño del reloj y uno redondo que por fuera en la imitación de madera tiene unas rendijas , por cierto , alguien sabe que es y para que ??

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, igual tienes que volver a desmontar para asegurar correcto conexionado reloj, lo de la rendija es la sonda temperatura interior para el clima.
A ver si no tienes bien sujeto el reloj o bien encajado.

saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Soy yo, ¿ o está mellado el plástico en ese punto?

68673695b2a749975e16a48620beb904o.jpg

Salu2

Davidhebo2016

Usuario Registrado
2016-04-26%2017.52.05_zps2b8p02lj.png

Jajaja estamos dormidos todavía ?? Esa es la pieza que justo tenia rota y por eso tuve que cambiar el marco completo. Hay van las partes pivotantes de las rejillas centrales

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Lo sé, lo sé :Bag: :Bag:...ains...ains..esta falta de sueño es terrible :sleep::sleep::sleep::sleep:

Arriba Pie