• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

La ITV del Vitorino.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Solo quería deciros que me ha mandado un "guasa" mi hijo, para decirme que el Vitorino (Activa 110) ha pasado la ITV sin novedad.
No esperaba menos de ellos (del coche y del niño, de los dos).

xantingo

Recién llegado
Coche
Xantia 1.9 turbo diesel seduction gris del 99
Enhorabuena, da gusto saber que nuestros Xantias todavía están al 100%, mi 1.9 turbo diésel del 99 la paso el 4 de septiembre y como el tuyo sin novedad.

armic

Usuario Registrado
Hola!

Lo de las ITV, depende de como cojas al operario.

En la del año pasado, me pusieron leve por la matrícula delantera (típicos bollos...), y otra leve por "fuga en elementos de suspension" cuando cualquier fuga en ellos, hasta donde se, es motivo de rechazo.

Este año, la matrícula seguirá igual, y la fuga, era el retorno del SC-CAR trasero, que se había roto por donde todos, pero lo arregle inmediatamente.

Un saludo!

luis tena

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td año 1999
queridos compañeros como ustedes mi xantia del 99 como el del amigo xantingo la paso el viernes pasado sin novedad otro añito mas

kirin

Usuario Registrado
pues al igual que tu armic, esta mañana mi chiquitín me lo han tirado para atras por lo mismo, fuga de liquido hidráulico, se ve que me ha tocado el graciosillo de turno, me ha hecho quitar la funda de cuero de los asientos ( y eso que están preparadas para el airbag ) porque decia que así no me la pasaba, además contamina y tengo los neumáticos algo agrieteadillos ¿ quien da más ? emotiverde02

Ahhhh, se me olvidaba edito para decir que además me ha dicho el graciosillo que debo cambiar los fuelles (ambos) de la dirección, y que tengo una "leve" derivación en la luz de freno izquierda al darle al intermitente, cosa que no veo, pero bueno, total, para ir entreteniéndonos un rato ha dado el tio

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, este tema al final va a cambiar de nombre, tal como va la cosa, puede que pase a llamarse el vitorino de la itv, emotiverde02

saludos

corso

Usuario Registrado
A mi padre cinco años atras por opacidad al 6%!!!:eek: oiamos ruidos en los bajos a los tres y este verano al taller, catalizador roto por dentro de ahí el soniquete y nosotros ni flower el catalizador pedido desde agosto y no llega y en marzo toca pasar por caja:banghead::banghead:

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Buena noticia.