• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Velocidad climatizador

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Bueno ya me lo veía venir , hace unas semanas que de repente ya no me funcionaba la velocidad o fuerza del aire acondicionado, leí unos posts y lo "solucioné" dándole un par de golpes debajo de la guantera, me lo ha ido haciendo seguido y siempre mi solución era la misma , hoy ya no he conseguido que funcione , puede ser el filtro, la tarjeta reguladora ... ?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Escobillas del motor o tarjeta o un mal contacto.
Saludos

Última edición:

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Después de unas semanas sin poder hacerle nada al chiquitín por falta de tiempo ayer desmonte el ventilador del habitáculo y lo probé fuera de él , funcionando al 100% , se ve que anteriormente lo habían cambiado o sacado para algo y al volverlo a poner dejaron un manojo de cables pillados por el mismo ventilador y hacia un mal contacto, así que solucionado en 10 minutos y por 0€ :)

Arriba Pie