• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

al conectar el acc no mantiene las rpm

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
Pes eso al encender el acc se vajan las rpm no la mintiene a 950 como siempre mi bebe tiene motor 2000 16v del 2001 ,las rpm vajan a 800+- desde ya gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si el motor no "caballea" es decir, que va redondo, no me preocuparía demasiado.
De todos modos eso tiene pinta de que puede ser la válvula de ralentí acelerado. Yo no conozco ese motor pero seguro que alguien te puede decir donde está.
Si no te lo conseguimos aclarar por una foto del motor (con la carcasa quitada) si lleva válvula se suele poder ver a simple vista, si va con motor paso a paso.... no se si se verá.

'Me Gusta': MLS

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
Gracias por responder ya veré de mandar foto

iceman

Usuario Registrado
Me inclino a lo que ya ha mencionado Txuchin,aunque también puede ser un fallo en la correción electrónica del avance del encendido ocasionada por un fallo en uno de los sensores o en sus conexiones.¿Se enciende en algún momento una lamparita amarilla en el cuadro con una silueta negra?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Es que solo le pasa al aumentar la carga del motor con el A/A con lo que el asunto de un fallo de contacto o sensor es menos probable.

Arriba Pie