• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta VOLANTE DE CUERO DEL CITROEN XANTIA

venturi

Recién llegado
Hola a todos. Pongo a la venta este volante de cuero que vino a buscarme un día. He intentado que las fotos lo reflejen lo mejor posible, su estado general es bueno.

Está en Madrid, si lo podeis ver en vivo mucho mejor. Su precio, 60 euros.

PD. No sé el motivo, pero no puedo subir ninguna foto.

venturi

Recién llegado
Cuando le doy a subir archivo y elijo la primera foto, sale un cuadro un cuadro negro con una banda roja en la que indica: Ha ocurrido el siguiente error. Hubo un problema al subir el archivo, y debajo el nombre del archivo que es de tipo JPG.
Lo he vuelto a intentar hoy y tampoco me deja tanto con esta respuesta como con la eleaboración de un tema nuevo.

Un saludo.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Con el Windows XP, últimamente están apareciendo muchos problemas e incompatibilidades, además de que la gran mayoría de navegadores (incluso alternativos) ya no estan dando soporte para esa versión, y no hablo exclusivamente de esta página.

Si tienes algún otro dispositivo, incluido móvil, intenta desde el, o si no puedes, intenta con otro navegador distinto. Creo que el Chome iba bien, pero Firefox y el Explorer daban problemas.

Un saludo

Arriba Pie