• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentación

Alberto88

Recién llegado
Buenas noches, estoy encantado de pertenecer a este foro, siempre me han encantado algunos modelos de Citroën, de pequeño me quedaba mirando los Bx TRD Turbo, me encantaban, y ahora tengo un Xantia HDI de 109cv desde el año 2000 y lo cuido que parece que acaba de salir del concesionario, adoro este coche.
Espero aportaros nuevas ideas y que compartamos todo lo que nos apetezca sobre nuestros xantias, un saludo a todos. Alberto

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido Alberto88
Saludos.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
:Bienvenido:Alberto88 , que dices que estas encantado y lo cuidas al xanti ??
nooo , te aseguro que este quizás no es tu sitio ehh , tu lee y relee y como veràs aquí nos da lo mismo eso y con todos los coches que hay en el mercado , para que íbamos a elegir este ?
yo no lo cuido Alberto , es una de mis pasiones junto a mis dos perritas y a mi equipo informatico que tengo en casa instalado que no subo una foto porque me da hasta corte con el hambre que hay en el mundo:Sisi1::((y):Bienvenido:
y mira que nos están quitando cada dia y año que pasa soporte informatico como al windousss xp el tio bill gates para que actualicemos al 10 , pues nada de nada , yo con mi xp ...digo mi xanti:Boogie:, moriremos con las botas puestas como el Gral Custer :Sisi1:

Última edición:

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Buén año el 88,se empezaba a tambalear el muro de Berlín, nació mi hija.Me imagino que como tu y poco depues tuve mi primer BX TRD y fué el comienzo de una grán amistad.
Bienvenido, ese entusiasmo estimula.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Alberto, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Arriba Pie