Ante todo agradezco la respuesta de ambos.
Leo en el brico que el fallo se solucionó en la parte izquierda, la del piloto. Os quería preguntar si sería tan laborioso desmontar la parte derecha, del copiloto, que es donde tengo la fuga.
Ahora cuando me decís de laborioso entiendo que la bomba del líquido limpiaparabrisas estuviera desconectada y el aire acondicionado descargado, entre otras cosas que prefiero omitir.
Si no es tan difícil como la derecha lo intentaría antes de ponerme a cortar tubos metálicos.
La fuga está justo en el encapsulamiento del flexible al metálico. O no han apretado bien o, como he visto en el brico, el casquillo lo hayan puesto al revés. Cuando pueda subo fotos.
Nunca he usado una radial y, como véis, prefiero no depender más de "taller", por así llamarlo, y latiguillos flexibles mal encapsulados, de ahí la opción del desguace, un autobox y paciencia.
De nuevo gracias por todo. Si supiera los pasos para desmontar entera la pieza me serviría mucho, dadas mis circunstancias.
Saludos.