• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta despiece de 1.9TD

turboxantia

Usuario Registrado
Buernas tardes estimados compañer@s, pongo a la venta los últimos resquicios de mi viejo y añorado Xantia que pasó a mejor vida mucho ha.

Los precios serían:

- Bomba de alta presión (B.A.P.) con todas las juntas cambiadas: 40€
- Conjuntor/Disyuntor: 40€
- Bomba Gasoil, todas las juntas nuevas: 150€
- Vaso portafiltro Gasoil: 20€
- Dosificador de frenos: 50€
- Manuales: 10€
- Pistola de impacto a estrenar: 50€
- Garrafa de hydraurincage (sin abrir): 15€

Precio del conjunto: 300€ (gastos de envio incluidos), para individuales consultar los gastos.

Un saludo

turboxantia

Usuario Registrado
incluye los motores 1.8i /2.0i /2.0i 16 v. / 1.9d y 1.9 td motores diesel y gasolina no estan los hdi que son posteriores

iceman

Usuario Registrado
Pues me interesa bastante entonces,¿incluyes la carpetita gris y las guía de red citroen y servicios?,he intentado ver las fotos en el enlace,pero no consigo ver el manual por ningún lado.

iceman

Usuario Registrado
¿Y no podrías hacerme el favor de acercarte al desguace y ver si todavía sigue allí?,o en su caso,pasarme el teléfono del desguace a ver si puedo localizarlo.

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
Hola buenas.

La BAP sirve para un 1,9d del 94 X1?
Si es así estoy interesado..

Saludos!

turboxantia

Usuario Registrado
Carlos estoy en Sevilla capital , se puede enviar por correos o cualquier otro medio de transporte. Un saludo

turboxantia

Usuario Registrado
Iceman , el desguace está a 20 km. de Sevilla y el coche se fué al desguace en Junio del 2014 , dudo mucho que esté vivo aun. El desguace se llama desguaces Olivares

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
Lástima, gracias igualmente turboxantia, suerte en la venta!

Arriba Pie