• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos los Xantieros!!!

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Hola a todos!!! Ayer me presenté en el Clubcitroenxantia.com , pero he leído que va a desaparecer, por lo que me vuelvo a presentar aquí ya que, por lo que se ve, este está más activoemotiverde02.

No tengo un Xantia (mi padre tuvo un X1,5 1.9TD 92cv Armonía Vert Vega del 96 que terminó en el desguace) pero me encantan los Citroën y, sobre todo, los Xantia. En un futuro me gustaría un X1.5 3.0 Activa, pero se necesita mucho dinero para eso jejeje .

Como he dicho, no tengo un Xantia real, pero soy coleccionista de maquetas de Citroën y, sobre todo, de Xantias. Si os apetece verlos todos decidme en qué zona del foro lo publico y subo un post con fotos. De momento os enseño un par de dónde y como los tengo. Un saludo y que viva el Xantia!!!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Mooolan! Bienvenido.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido!

Respecto a la otra pagina, no se que va a pasar al final ya que no he vuelto a recibir contestación, y únicamente te puedo remitir a este post:

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/166/

Los V6, no son excesivamente "caros", el único problema es lo tragones que son y los impuestos, de circulacion, aunque sarna con gusto, no pica ¿no? Jeje

Lo de las maquetas, pues la verdad que están bastante bien, y aunque no soy coleccionista, me he cruzado alguna vez con alguna, y la verdad que eran bastante lamentables, no como las que se ven en tus fotos, las cuales, por cierto, puedes colgar en este mismo post, aunque me apunto el detalle como posible sección del foro.

Un saludo

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Muchas gracias a todos!!

Gracias por la información del antiguo foro Admin, de momento estaré en los dos hasta saber que pasa con el antiguo.

Cierto es que he estado mirando varios V6 Activa y no me parecen nada caros, aunque claro, luego habrá que ponerlos al día, sus reparaciones pertinentes, todos los gastos de impuestos etc.
De todas formas soy estudiante, y ahora mismo el único medio de transporte que me puedo permitir es el transporte público jajaja, pero el V6 ya llegará ya...

Respecto a las maquetas, yo intento coleccionar todas las maquetas de Xantia, por lo que tengo desde algunas Bburago de muy mala calidad, que seguramente serían las que hayas visto, hasta una Otto a escala 1/18 del V6, que esa es impresionante. En cuanto tenga un par de ratos libres subo fotos y así las veis mucho mejor.

Un saludo!!

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Bienvenido, y piensa que la ventaja de las maquetas es que no dan problemas hidráulicos... Bonita colección.

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas...