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Esferas c5

CXPallas

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#2
Hola.

Sin testibolas o testicric NO sabes si están bien.

Para un HN6 te valen para delante.

Es posible que tengas que recortar un poco la chapa del motor

A ver si te las rebaja. Tampoco creo se las quiten de las mnos, me da a mi las lleva anunciando muuuucho tiempo.

(Espero no esté en el club que me :Blackeye:, yo es que SIEMPRE regateo :D y me salgo con la mía :Silbando:).

Un saludo.
 
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hdi 90 cv

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#3
@CXPallas , creo enterder que se las deja por 20 la pareja(n)........
 

CXPallas

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#4
Donde dije digo, digo Diego.

@hdi 90 cv hoy no doy ni una.

Na a 15 las 2 que estamos en crisis. :D.

Salu2
 
Última edición:

bx19trdturbo

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#7
Si es hdi 110 y hn normal 6 esferas, te sirven sin pegas.
La pega es comprobarlas, si las puedes ir a buscar, las montas en tu coche en presencia del vendedor (si pne pegas mal asunto) y tras tener nivelado el coche en altura normal, empujas amas esquinas del morro, si notas que cede y vuelve a subir de manera normal están buenas, si estuviera rígido de una esquina, esa esfera esta k.o.
Saludos
 

Davidhebo2016

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#8
Perfecto, me sirve un montón esa respuesta bx19trdturbo . Gracias, como siempre, sois unos cracks.
 

Davidhebo2016

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#9
Bueno pues ya las tengo montadas, he tenido que comprar la cadena para sacar las que estaban montadas y aun así me ha costado un huevo moverlas, al poner las de c5 las he apretado al máximo con la mano y después he subido y bajado el coche varias veces hasta que ha tenido presión todo el circuito. He hecho la comprobación de bx19trdturbo y se nota bastante suave, al empujar para abajo sube bien, fluido, no se nota nada rígido y en cuanto a la diferencia con las que tenia montadas que eran las de hidractiva 45 bar( obviamente se equivocaron al montarlas) pues se nota super diferente, mucho más suave la conduccion aun a falta de probarlas un poco más claro.
 

Davidhebo2016

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#10
Eso si las de c5 tienen un par de marcas cada esfera de cinzelazos, pero me imagino que no afecta, no ?? Ahora estoy pendiente de las traseras, a ver si salen algunas sin que me claven 80 pavos.
 

Davidhebo2016

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#11
Una pregunta, cuando subes o bajas el coche debería subir uniformemente?? , por que a mi me sube y baja primero la parte delantera y luego la trasera... estaba mirando varias cosas en "guguel" y he leído que tiene que subir y bajar plano :/
 

admin

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#12
Si el coche no tiene carga en el interior y maletero, generalmente sube antes de atrás y después de la zona delantera. Al bajar, por el propio peso del motor, baja primero de la parte delantera y después de la trasera.
 

Davidhebo2016

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#13
Efestivamente admin es como tu dices , lo que si que he notado es que de la parte de atrás baja lento pero de una sola vez y de la parte de delante lo hace como por tiempos, no se si me explico... emplea como 3 o 4 tiempos para bajar y unos cuantos más para subir.
 
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