• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Esferas c5

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hola.

Sin testibolas o testicric NO sabes si están bien.

Para un HN6 te valen para delante.

Es posible que tengas que recortar un poco la chapa del motor

A ver si te las rebaja. Tampoco creo se las quiten de las mnos, me da a mi las lleva anunciando muuuucho tiempo.

(Espero no esté en el club que me :Blackeye:, yo es que SIEMPRE regateo :D y me salgo con la mía :whistling:).

Un saludo.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Donde dije digo, digo Diego.

@hdi 90 cv hoy no doy ni una.

Na a 15 las 2 que estamos en crisis. :D.

Salu2

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si es hdi 110 y hn normal 6 esferas, te sirven sin pegas.
La pega es comprobarlas, si las puedes ir a buscar, las montas en tu coche en presencia del vendedor (si pne pegas mal asunto) y tras tener nivelado el coche en altura normal, empujas amas esquinas del morro, si notas que cede y vuelve a subir de manera normal están buenas, si estuviera rígido de una esquina, esa esfera esta k.o.
Saludos

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Perfecto, me sirve un montón esa respuesta bx19trdturbo . Gracias, como siempre, sois unos cracks.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Bueno pues ya las tengo montadas, he tenido que comprar la cadena para sacar las que estaban montadas y aun así me ha costado un huevo moverlas, al poner las de c5 las he apretado al máximo con la mano y después he subido y bajado el coche varias veces hasta que ha tenido presión todo el circuito. He hecho la comprobación de bx19trdturbo y se nota bastante suave, al empujar para abajo sube bien, fluido, no se nota nada rígido y en cuanto a la diferencia con las que tenia montadas que eran las de hidractiva 45 bar( obviamente se equivocaron al montarlas) pues se nota super diferente, mucho más suave la conduccion aun a falta de probarlas un poco más claro.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Eso si las de c5 tienen un par de marcas cada esfera de cinzelazos, pero me imagino que no afecta, no ?? Ahora estoy pendiente de las traseras, a ver si salen algunas sin que me claven 80 pavos.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Una pregunta, cuando subes o bajas el coche debería subir uniformemente?? , por que a mi me sube y baja primero la parte delantera y luego la trasera... estaba mirando varias cosas en "guguel" y he leído que tiene que subir y bajar plano :/

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Efestivamente admin es como tu dices , lo que si que he notado es que de la parte de atrás baja lento pero de una sola vez y de la parte de delante lo hace como por tiempos, no se si me explico... emplea como 3 o 4 tiempos para bajar y unos cuantos más para subir.

Arriba Pie