• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

perdida de gaz del acc por valvula de precion baja

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen c5 de 2006 motor 2000 16v gasolina
Hola tengo un fuga por la valbula de carga de gaz a134 se entiende que es del acc alguien me puede decir se se cambia solo la valbula o el caño completo desdes ya muchas gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Se le pueden cambiar los obuses, son como los de válvulas de rueda pero de mayor diámetro y con las gomas resistentes al gas.
Si tienes los tapones de plástico protectores, como estos roscan por el interior como los obuses, podría ser que si se aprietan mucho, pulsen el obús y permite vaciar o fugar.
Puedes ir con los tapones a buscar una junta torica para gas R-134 que encajen en el fondo de cada tapón, así la junta aparte de ayudar a sellar un poco, evitara que se pulse el obús.
Saludos

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen c5 de 2006 motor 2000 16v gasolina
Hola gracias por responder las tapitas no las tiene ya no las tenia cuando compre mi bebe

Arriba Pie