• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

estoy orgullosa de mi viejo xantia y quiero compartir esta pagina con vosotros

iciar

Recién llegado
Hola a todos , he tardado un poco en presentarme porque soy un poco torpe con la informatica pero estoy tan contenta con mi viejito Xantia que estaba deseando compartir con vosotros esta pagina.
Gracias a este coche que no me hadado nunca un problema y me ha llevado a sitios que no se puede meter cualquier coche y nunca se ha quejado.
un saludo a todos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenida :Bienvenido:

Otra chica para el club.

Un saludo.

Última edición:

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Coche
xantia 2.0 hdi 90cv del 2000
Bienvenida Iciar al club , ¿quien decía que el xantia era un coche de chicos ? ,si ya nos ganas las chicas.....;)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Siempre ha sido un coche de chicas, lo que pasa que nosotros no lo sabíamos :laugh::laugh::laugh::laugh:
¡Bienvenidaaaaa!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas iciar, bienvenida :Bienvenido:

Siempre ha sido un coche de chicas, lo que pasa que nosotros no lo sabíamos :laugh::laugh::laugh::laugh:
¡Bienvenidaaaaa!
Debe ser eso..... :Aplauso: si se dice en francés es " la xantia" no?

saludos

Última edición:

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Bienvenida!!

Hoy me cruce con un xantia en la carretera y lo iba conduciendo una chica. Ya comenté en otro post que me parece un coche más femenino que masculino.

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
EEEyyyyy....... otra chica pal club, requetebienvenida:Ramoflores::Boogie::D:)

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bueno yo diría que a este paso a los chicos en el club las niñas os vamos a dejar en minoría :laugh::laugh::laugh: mas vale os compreis todos un Fiat 500 en rosa ...o malva :cautious: que es lo mismo, y el Xanti se lo dejeis a la novia o señora! Que conducimos muuuuucho mejor y nos ponen menos multas :p.

El próximo que me diga que es coche pa caballeros...:Meparto1::Meparto::Meparto1:... le remito directamente al club. :p

Si es el coche de moda entre las veinteañeras.:rolleyes::rolleyes: Justo por delante del Susuki Swift, el Minicooper, el New Beetle y el Golf. :rolfmao::rolfmao:

Salu2.

iceman

Usuario Registrado
¡Bienvenida! :thumbsup:,por mi barrio tengo localizado un xantia 1.9td M-OM cargadito de extras que lo suele conducir una mujer,y por aquí cerca suele pasar de largo en dirección a la A-42 otro gasolina creo que M-ON,creo que es un 1.8i bastante más básico,pero también lo conduce otra mujer.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
ole ..ole y ole por Iciar , claro que si bien orgullosa de tu xanti (y):Bienvenido:a
aunque dices que te cuesta un poco escribir por aqui , intenta subirnos unas fotos de tu niño mimao xanti , que te ayudamos a como hacerlo ok ¡(y)
mira si pinchas encima del enlace que dejo debajo , se te abrira una pagina muy sencilla de utilizar y insertar fotos , una vez que ya la ves la ò las fotos insertadas en dicha pagina ò web , veras debajo de la foto unos codigos , puès tu con el raton vas al tercero que pone ;Codigo THUMBNAIL para foros:
, haces un barrido con el raton pulsando el boton izdo sin soltarlo y cuando quede sombreado el codigo , puès pones la flechita del ratòn encima y con el boton dcho del raton pulsas encima y vera una opcion que poner ``copiar´´ , la pulsas y se queda almacenada en la memory del raton , luego accedes a esta espacio donde te has presentado y al abrir otro mensaje , pues pones encima del mensaje el raton y pulsas con el boton dcho ``pegar´´ , luego pulsas la opcion en el mensaje ``responder´´ y voila chikilicuà:Aplauso2:fotos expuestas de tu chavalin ¡
Un abrazo y bienvenida Iciar (y)

enlace a web de subir fotos ; http://subefotos.com/

iciar

Recién llegado
soy de bilbao y voy frecuentemente a soria y me recorro las pistas con mi coche y yo tan feliz. desde hace 10 años me ha dado unos viajes estupendos y sin problemas , soy la envidia del pueblo jajajaj.
voy a meterme por la pagina a ver un poco los temas .
un saludo

Arriba Pie