Juliso35
Usuario Registrado
- Registrado
- 30 Ago 2014
- Mensajes
- 598
- Ubicación
- Bogota Colombia
- Tipo de motor
- 2.0 i 8v Turbo 150cv
- Tipo de carrocería
- X1 Familiar/Break (93/97)
Buenas ..
Con ocasion que un amiguete me ha facilitado un link interesante ( http://www.recambiorefabricado.com/) surgieron algunas dudas sobre las BAPs -corazones de nuestros preciados vehiculos- lo primero es que a primera vista lucen completamiente similares pero sus numeros de serie listados comparados con service citroen discriminan entre vehiculos diesel y gasolinas pero en algunos casos una misma referencia de las listadas alli aplica para diesel o tambien gasolina. A su vez hacen diferenciaciones como: BAP 6 + 2 Mejorada o BAP 6 + 2 antiabatimiento. En mi caso que tendria que tener en cuenta? el diametro de la polea, y la direccion de salida de los tubos de alta presion de las fases 6 + 2 que bien podria ser hacia el frente del coche o en su defecto hacia el cortafuegos?? El diametro del eje principal del las bombas cambia y por ende la polea compañera? el reglado interno del limitador de presion es diferente???
Por cierto...que opinan del web?? Hasta puedes conseguir una DIRAVI para los XM's
Saludos y gracias por adelantado
Con ocasion que un amiguete me ha facilitado un link interesante ( http://www.recambiorefabricado.com/) surgieron algunas dudas sobre las BAPs -corazones de nuestros preciados vehiculos- lo primero es que a primera vista lucen completamiente similares pero sus numeros de serie listados comparados con service citroen discriminan entre vehiculos diesel y gasolinas pero en algunos casos una misma referencia de las listadas alli aplica para diesel o tambien gasolina. A su vez hacen diferenciaciones como: BAP 6 + 2 Mejorada o BAP 6 + 2 antiabatimiento. En mi caso que tendria que tener en cuenta? el diametro de la polea, y la direccion de salida de los tubos de alta presion de las fases 6 + 2 que bien podria ser hacia el frente del coche o en su defecto hacia el cortafuegos?? El diametro del eje principal del las bombas cambia y por ende la polea compañera? el reglado interno del limitador de presion es diferente???
Por cierto...que opinan del web?? Hasta puedes conseguir una DIRAVI para los XM's
Saludos y gracias por adelantado