• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Valvula antiretorno ¿donde 1 o 2?, tubo que sale del filtro gasoil abajo?

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
hola, me pusieron una valvula antiretorno antes de la perilla, y tengo dudas de que sea hay, donde deveria ponerse antes del filtro o despues, o deveriamos poner varias...

hay un tubo transparente fino que lleva abajo del motor parece para vaciar algo, se desenrosca con una pieza de plastico que une al filtro, esto que es, para el agua del gasoil o tiene otra función, que problemas suele dar, me comentaron algo sobre una arandela de goma que se desgasta en el interior pero yo desenrosque todo y no veo nada, igual me comentaron para otros modelos

lo pregunto pues aún da problemas de arranque, no se si sera deposito sucio y hay que limpiar pues cuando me olvido y pasa de reserva se emboza el filtro, y cuando cambio filtros es curioso que unos modelos van y otros no, por ejemplo el UFI 676 no me funciona nada bien o nada de nada no arranca y el MANN FILTER P716 si que funciona arranca mejor
me fije viendo los 2 que el mann tiene la apertura superior más grande, a alguien le paso algo similar

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Con una válvula anti-retorno es suficiente, la pera de bombeo manual ya es válvula.
De colocar otra, puesta justo antes de la pera o justo después debiera servir.
Si el problema aparece al llegar a reserva, es posible que la boya no esté indicando bien y la aguja engañe haciendo que se apure el depósito en demasía.
Otra posibilidad es algún desajuste en tubos de sobrante de inyectores que permita toma de aire, aunque esto suele conllevar fuga.
No está de más purgar los inyectores para asegurar ausencia de aire en tubos de presión.
Saludos

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
gracias bx, voy a buscar en el foro lo de la purga inyectores

Arriba Pie