• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

como limpiar deposito combustible?

lues

Usuario Registrado
Coche
Xantia Prestige, 1.9TD
si se colo una foto de "bromas" o "gracias" según para quien claro

lo que me dices es link bomba también puede ir bien
pero es de deposito vaciar todo para que no quede mugre pues cuando se me pasa y baja el nivel a reserva que deven ser 15 litros, por la mugre se me optura el filtro

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pues una vez cerca de reserva, lo vacías con una bomba eléctrica o abres aforador y revisas boya y limpieza, haría falta una bomba eléctrica con un filtro protector para succionar todo

lues

Usuario Registrado
Coche
Xantia Prestige, 1.9TD
por lo que estoy leyendo por google, eso es una limpiza a medias
esta claro que tendremos que desmontarlo todo, vaciar echar agua con liquido especial hasta comentan echarle bolas de metal para al agitar rasque la mierda que queda en el fondo, despues vaciar soplar aire
y dejarlo todo el día que seque bien
no me queda otra que esperar a que tenga el mecanico unas horas libres y el taller sin mucha faena para poder usar las maquinas
gracias por ayudar
parece que es un tema que no se le da importancia, y el gasoil deja residuos constantemente en el fondo asi que recomiendan no dejar que se vacie el deposito tiene que ser para al repostar no agitar demasiado la porquería
por suerte se queda en el filtro de gasoil, sino los inyectores no durarían mucho
las gasolineras son unas ....., podian tener unos filtros más finos para que se quedara la parafina o lo que sea, por suerte he visto el esclat que tiene una con microfiltro debe ser más fino que las otras