• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Cargador de discos, cambio de sitio

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
que contento se va a poner BX....;)
Según lo vi ayer de madrugada pensé lo mismo. :D .

Je!

Lo que me he reido...un Troner con remolque y visita al Mevoy Lerín...

Y pa que no se vuelva esto un offtopic total y luego cuando admin ponga el brico con el candadito y el famoso enlace a "dudas y preguntas en este hilo" no queden sólo los comentarios jocososos de una tal CXPallas...

Ideas para "embellecer"/ proteger el invento.

Mi coche "nuevo" tiene una funda chu-li-sima de moqueta para el cargador de CD en el maletero y ahí se va a quedar (El anterior tenia el cargador "al aire"). Igual se puede hacer una así y sujetarla con 2/4 agujeros y unas bridas en el mismo sitio e introducir en ella el cargador y así está mas protegido de estampidas de los de "al lao" de Bilbao.

Por cierto pa fijaciones...lo de los pulpos multicolor es un puntazo...lástima no estén a la vista.

Salu2

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Ummm. Mola, a ver si encuentro los chipirones, ups que digo, los pulpitos.
Aunque igual me espero a otro proyecto que creí que ya he comentado que ya lleva el cableado al asiento.
Saludos

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
(y)Muy bueno el invento y yo que no tardè en poner en venta ni una semana el radiocassete y cargador ...:Sisi1: 200 eruripides les saque tan sòlo y ahora la cajita enmoquetada la llevo de armario para trapos , botes de productos limpieza etc.., me ponia malito si pillaba un bache y saltaba alguna pista del cd :Sisi1:, como el usb y las sd ò micro ...que quereis os diga...pero en gustos y por mantenerlo clasico puedo comprenderlo..

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡200 napos! ¡tienes que presentarme a ese comprador!emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05
Bueno, yo quiero mantenerlo con el aspecto más original posible (sin obsesiones) mientras mi hijo no diga lo contrario y, de cualquier modo, intentaré que se mantenga la estética clásica y la funcionalidad de los mandos........... si la economía me lo permite, claro.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
¡200 napos! ¡tienes que presentarme a ese comprador!emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05
Bueno, yo quiero mantenerlo con el aspecto más original posible (sin obsesiones) mientras mi hijo no diga lo contrario y, de cualquier modo, intentaré que se mantenga la estética clásica y la funcionalidad de los mandos........... si la economía me lo permite, claro.
+ 1 a mi me sobra una radio y un cargador !!! Entre eso y mi L Vintage de la autoescuela que creo ahora las cobran a 25 euros...me voy a hacer milloneti.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
+ 1 a mi me sobra una radio y un cargador !!! Entre eso y mi L Vintage de la autoescuela que creo ahora las cobran a 25 euros...me voy a hacer milloneti.
Estoo.......... ¿somos amigos, verdad? ¡Siempre quise tener un amigo rico!

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
si es que el muchacho habia heredado un xantia de su padre creo recordar y queria el radiocasette original ¡ no creais que llevais mal radiocasette , puès aunque antiguo es de las mejores marcas como es Clarion (y) y echa un vistazo en service citroen veràs como rondaba si no recuerdo mal los 500 euripides , yo tuve en mi 1.9td un clarion multimedia con pantalla tactil dvd etc...y una calidad de sonido estupenda , pero se fastidio la lente lectora laser y habia que cambiar toda la placa completa encargandola a francia y subia a mas de 200 eurelios jeje , lo vendi por piezas por 50 aurelios , valia nuevo unos 600 y lo saque a un amigo de un conocido mio por 160 con 5 ò 6 meses de uso , puès se comprò un todoterreno y no le valia pues llevaba hueco de 2 din y este era de 1 din, pero vamos que ya los multimedias con lente lectora de dvd estan quedando obsoletos , yo ya llevo uno tactil con usb y tarjetas sd y una salida para conectar el movil (y)

Arriba Pie