• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Radio navegador

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Hola , me gustaria preguntaros vuestra opinion sobre instalar una radio con navegador ( Pantalla aparte) en el xantia . Mi idea era cojer uno de un peugeot 307 o 407. Seria posible?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues no se, pero me parece que esos ocupan dos huecos DIN y eso no cabe en el Xantia, a no ser que empieces a trasladar/reformar cuadro y mandos.

victor

Usuario Registrado
Coche
Eso no es mi mayoe preocupacion , la idea seria poner la radio en el sitio del xantia y la pantalla en el lugar que viene en el peugeot 307 , osea en el fondo del salpicadero

victor

Usuario Registrado
Coche
Lo que mas me preocupa es si ese sistema funciona sin las centralitas y todo eso.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, no, el xantia no lleva multiplexado por lo que la pantalla no tendrá información, además en los multiplexados si no está montado el cuadro de instrumentos no va la pantalla, otra cosa más, la radio quizá funcionaría pero si no está conectada con la bsi y coinciden el vin en ambos, aún si funcionara, esta sonando un fuerte pitido cada 5 seg.
Si quieres pantalla, mejor buscar una radio cd de esas que la pantalla se desplega.
Saludos

Última edición:

victor

Usuario Registrado
Coche
Ya estube buscando y no se si serviran , ya que la radio no va al mismo nivel que el resto del salpicadero

victor

Usuario Registrado
Coche
Si hubiese forma de sacar la radio al mismo nivel , aun que no tubiese pantalla igual ponia un hueco o algo debajo de la radio

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, las radios de 1 DIN con pantalla motorizada, sale y sube pata arriba y queda a una altura decente aunque tapa los botones de emergencia y reloj.
Pero los aparatos de sistemas multiplexados no funcionan por separado porque comparten informaciones, muchas son de importancia para funcionar.
Saludos

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
yo si te sirve de algo , tanto en mi otro xanti 1.9td. que tuve como en el activa ahora , llevo una radiocdmultimedia de hueco 1 dinn con pantalla tactil , lectura por usb y tarjeta sd sin lente de reproduccion de cd/dvd, musica,video y fotos , tambien las hay con gps incorporado , pero yo o me fio de esas por el tema de la actualizaciòn de mapas que despuès haya disponibilidad y el gps lo llevo instalado en el z5.
lo ùnico es lo que te comenta bx , que al salir automatica la pantalla de 7 pulgadas , te tapa los botones de emergencia y deja tan solo acceso al del aacc , pero con un poco de maña , yo desmonte los dos e intercambie para que quedase libre acceso el de emergencia con la pantalla sacada , ya que el aire puès como que se utilizan menos las pulsaciones como pueda ser el de emergencia .
Concretamente es esta , la encargue por autoradio24.es y me vino de Alemania , por unos 120 eurelios si no recuerdo mal con aduana incluida y la verdad no tiene mala calidad de sonido e imagen , depende los altavoces que instales despues claro , aunque con los de serie no va mal tampoco sino quieres una disco en el coche (y), en sus funciones puedes seleccionar el color de iluminaciòn tanto del interfaz de la pantalla cuando esta la radio y emisoras , como el de la botonera de la caratula extraible ¡ sea cuàl sea si te decides por alguna , te sugiero mires siempre que lleve ventilador posterior , puès aparte de que suelen calentarse un poco , ten en cuenta que hay tubos de la calefaccion que van por detras y bueno cuando està la pantalla fuera erguida , lo suyo es condenar las dos rejillas aireadoras centrales si pones la calef., con el aacc , no importa claro ¡
Y bueno como todo este tipo de pantallas multimedia extraibles , debes saber que estan prohibidas la reproducciòn de cine en instalacion delantera , no asi en los cabeceros de asientos ò las que van instaladas en el techo interior del coche donde deberia ir si hubieran tenido el detalle los fabricantes chevroneros en su dia de instalar una luz de lectura ò cortesia como en c5 por ejemplo ¡
Todo este tipo de pantallas delanteras que reproducen video , al conectarla te lo dice en ingles , ``warning´´ y que està prohibido ¡ suelen llevar un cable que hay que conectarlo al detector del freno de mano y asi si el freno esta echado significa que el coche està detenido y se pueden visualizar ¡ pero bueno quien hizo la ley , ya sabemos que se inventò despuès la trampa y eso yo ya lo dejo bajo la responsabilidad de cada cuàl ; si conectas dicho cable a algun lado de masa del coche ò negativo , se puede ver perfectamente con el coche en marcha y siempre esta la opcion de si hay moros en la costa de ``click´´ al boton y se esconde en milisegundos la pantalla ò tambien cambiando de funciòn video a radio sin necesidad de esconder la pantalla ¡
Yo en mi otro xanti 1.9td años atràs ,recuerdo le tenia instalada una clarion que valia una pasta de las primeras salieron con dvd etc..``600´´ aurelios , aunque se la saque al que la vendia con 3 meses de uso por unos 150 , puès se la queria quitar de encima pronto puès se comprò otro coche un todoterreno y no le valia ya al ser de 1 Dinn y el todoterreno llevaba hueco de 2 Dinn , despuès por ebay encargue un tdt de tv analogica en aquellos tiempos por 80 aurelios creo y una antena aparte amplificadora receptora por unos 30 que hasta unos 110 /120 kmsh no daba mala señal y recuerdo iba a currar en aquellos años por las mañanas viendo las noticias de telemadrid y la chica de las news pues oye ..como que te alegraba la mañana :Aplauso2:, pero claro pendiente siempre si veia a algun municipal , ``click´´ y funciòn radio , no tuve nunca ningun percance por distracciòn , puès era consciente de ello y quizas en los semaforos , puès si que me deleitaba un poco.ayysss que tiemposss :Megusta:, se me viene a la cabeza una bonita anecdota que me encontrè una mañana camino del trabajo con un compi del antiguo foro ``javimax´´ , que imagino a alguno por aqui os acordareis de el , era ùnico el xantia hdi como lo tenia , rojo granate , aleron deportivo , faldones , llantas , volante y un largo etc.. de extras y claro es que curraba en un S.O. jeje , era digno de verlo circular por los madriles y mira tu que casualidad ese dia , ibamos circulando con las legañas aùn jaja y fiuuu me adelanta un xantia todo pinton y yo que me fijo y èl en el mio , nos pilla un semaforo cerrado y yo detràs parado , me bajo y me acerco a su ventanilla y le digo ; eyy tu eres javimax no ? y dice siii jaja y tu olimpo noo tambien me fije en tu xanti inconfundible ? jaja , eyyy vamos y tomamos un cafelito cerca de mi curro no ? y le dije ; no tio no puedo voy con el tiempo .. que tengo que estar ya mismo antes que entre el personal que tengo a cargo a fichar , pero otro dia me paso ok ..y bueno la verdad ahì quedo la cosa ,tiempo despuès recuerdo se despidiò del club antiguo porque cambiò de coche al parecer y tal ,enfin una sorpresa,casual y recuerdo entrañable por este monstruo de asfalto de ciudad que coincidas con un compi de aquel entrañable club , pero era un excelente tipo y lo recuerdo con cariño asi como a otro de por estos lares al que quiero y aprecio mucho(y)

Saludos y buen comienzo de semana a todos:Megusta:

http://autoradio24.es/autoradio/1din/autoradio-vrsu720bt.html

NOTA ; para el compañero admin ; si consideras se trata de spam , mis disculpas y puedes eliminarlo , puès a veces ya no sabe uno si hace bien ò mal por aqui y bueno tan sòlo es por intentar ayudar y compartir .Gracias

Edito ; unmmmm se me han puesto los dientes largos con este :Escribiendo2: , ya veremos mas adelante..
http://www.ebay.com/itm/ISDB-T-Mobi...-Strong-Signal-Receiver-180KM-H-/161750527146

Arriba Pie