• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

petición, manual para averias arranque, son muchas posibilidades

lues

Usuario Registrado
Coche
Xantia Prestige, 1.9TD
Buenas, despues de echar un vistazo a los temas me doy cuenta que los temas de problemas de arranque son muchos y variados.

Me gustaría pedir a los que teneis buena mano el realizar un tema completo que se pueda descargar en pdf de todos los pasos a seguir, ya sea sin fuerza en motor de arranque o bateria o problemas de calentadores, o rele de calentadores, entradas de aire por filtro gomas etc..

más que nada para resumir todo en uno, ya que por ejemplo a mi me da problemas de tanto en tanto unas veces diaria otras me paso un més sin problemas, calentadores bien filtro neuvo etc.. hoy si mañana no

el rele no lo mire, el motor arranque y bateria tienen fuerza y con solo spray propano arranca bien

ultimamente noto que le falta ralenti, ¿como se gradua? los otros 3 coches que tuve eran gasolina y de carburador y estava muy facíl un tornillo para aire otro para gasolina.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues depende del motor que sea se han de revisar unas cosas u otras.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Como te comentan, aún dependiendo de motor, influyen otros factores, como las 2-3 series de Xantia, que aún compartiendo algunos motores, tienen tema de inmovilizador y demás.

Aún si existiera, y con la guía en la mano, estoy convencido de que te surgirían dudas (a mi y a muchos) por lo que acabarías viniendo aquí (o a otro sitio).

Un saludo!

lues

Usuario Registrado
Coche
Xantia Prestige, 1.9TD
bien gracias, solo me se ocurrio pues estoy viendo en el foro muchos temas abiertos
ya me repasare todos los temas aquí y otros foros haber porque arranca unas y otras no

Arriba Pie