• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cambiar manguitos motor

Makas2.1TD

Usuario Registrado
Buenas,estoy pensando en cambiar los todos los manguitos del motor, ¿sería muy costoso cambiarlos? Por que estaría bien cambiarlos puesto que el coche no a tenido un buen mantenimiento no me fio y así le dejo sin fugas por ninguna parte.
Un saludo.

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Si te referies a manguitos del circuito de refrigeración del motor, a mi en 16 años no se ha ido ninguno, si por el contrario te referies al circuito hidráulico eso es otro cantar, hay en seccion de bricos como hacerlo y por cuanto te puede salir. Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Los de refrigerante, basta con irlos inspeccionando de vez en cuando, y cambiar los que se noten deteriorados.
Refrigerante correcto y revisar de vez en cuando.
Saludos

Makas2.1TD

Usuario Registrado
Me refiero a todos a los del intercalar y todos por que este coche no a tenido mantenimiento cuando le cambie los filtros estaban medio desechos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bueno, es que los manguitos no precisan de mantenimiento. Solo si ves que la goma o el plástico están muy degradados sería cuestión de pensarlo peor lo normal es hacer mantenimiento "por avería".

Makas2.1TD

Usuario Registrado
Vale muchas gracias los revisaré a ver y cambiare lo que sea necesario. Muchas gracias por la informacion