• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿Como sacar la placa del mando a distancia? (consulta recibida por mensaje privado)

armic

Usuario Registrado
jagarcia dijo:
Perdona que te moleste, pero he visto en el foro que has arrglado el mando de la llave de un xantia. Mi pregunta es como puedo sacar la placa de la carcasa ya que tirando no sale y me da miedo romperla, es para soldar uno de los botones que se ha desprendido por el uso.
gracias por adelantado,

mi correo es *********@******.com

Juan antonio
Hola!

Para sacar la la placa, simplemente tienes que tirar de ella y moverla un poco hacia los lados, ya que está cogida por dentro con un pequeño resalte de plástico por dentro.

Por favor, no uséis los mensajes privados para estos temas. Es mejor que lo comentéis en el foro, y así podréis recibir ayuda más rápidamente y mejor.

Un saludo!

Arriba Pie