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bomba combustible, como puedo instalar una ante inyectores

admin

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#2
Los esquemas puedes sacarlos del manual Einsa, ya sea de cualquier modelo gasolina, o bien de los HDI.

Aquí no tenemos ningún manual sobre ello.

No obstante, antes de hacer nada, te recomendaría sacar el aforador y revisar el filtro que suelen llevar ahí.
 

admin

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#4
Si, me refería a ese enlace.

Para hacerlo, lo recomendable es que el depósito esté a 1/4 o menos (preferiblemente en reserva), ya que de lo contrario, vas a tener un pelea con la boya. Además, si el depósito tiene mierda, esta queda atrapada, bien en el filtro del aforador, o si ha estado en reposo un rato, justo en un agujero, que es la zona donde asienta la base del aforador al retirarlo, no siendo necesario quitar el depósito para su limpieza.

También, si los tubos alguna de las partes de los tubos de alimentación/retorno son de goma y tienen su tiempo, no estaría de más renovarlos todos por unos nuevos. Como el circuito de combustible es de aspiración y no de presión, es muy complicado localizar una fuga en los tubos, al no ser que sea escandalosa.
 
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