• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Aspiración de papel por la admison

Nor

Usuario Registrado
Hola
Os cuento... creo que últimamente tengo la negra con este coche...
He estado comprobando niveles, aspirando un poco el filtro de aire, limpiando el motor... por aquello de que quiero vender el coche. En estas he metido un poco de papel a la salida del filtro de aire con el fin de que no entrase mierda por ahí
El caso es que he montado todo sin percatarse del papel... he arrancado el coche y al principio a ralentí bien. Pero al ir a moverme a otro sitio e intentar acelerar el coche no sube de 1000 RPM y echa un humo negro de la leche... Me he asustado mucho hasta que me di cuenta del papel
Ahora supongo que tendré que desmontar la admisión para localizar el papel...
Por cierto, sabéis cual es la primera pieza que encuentra el aire desde la salida del filtro? El turbo? Caudalimetro?
No confío en que el papel se desintegre al paso del turbo o que llegue a la cámara de combustión... pero... y si si?
Jejej
Saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si es HDI, antes del caudalimetro hay una rejilla en forma de panal de abeja, y de ahí no pasa.

Si es de otros modelos, no te puedo indicar cómo son las piezas, pero si no llevan nada, y según el tamaño de la bola de papel, estará atascada por este orden en el turbo, intercooler, o admisión.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Si es td estará justo en el manguito que esta antes del turbo. Por desgracia lo se por experiencia propia. No eres el único al que le ha pasado. A mi se trago un trapo y no veas las que pase hasta que me di cuenta.

Nor

Usuario Registrado
Bufff echa un humo negro se narices... mañana meto mano a ver
Gracias chicos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Claro, es que no tiene suficiente aire para quemar el combustible. Cuando retires el papel se "curará".

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Peugeot 406 serie 2 Hdi 110c.v. SVDT Restyling
aysss vaya tela Nor.... , oye y hablando de telas ; yo lo suelo limpiar con un tanga de esos brasileños que para el caso no es nada y si se me olvida quitarlo despuès puès siempre serà menos ``la obstrucciòn´´ tio y dejarà pasar mas aire a la mezcla:Silbando:
venga ànimo y suerte , veràs como no es nada hombre(y)

• Me gusta
Reacciones: Nor

Nor

Usuario Registrado
Solucionado!
Con ayuda de un mecánico conocido, hemos sacado el papel que todavía no había llegado al turbo. Ha vuelto a ir genial; jejeje

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Es una buena noticia ¡felicidades!

• Me gusta