• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola

papelucho

Usuario Registrado
Coche
Xantia HDI 110 , Activa, gris . matriculado en 1999
Hola , hace años fui miembro de este foro , pero creo que hubo un problema técnico y perdí la pista , me alegro de volver a encontrar a Club Citroën Xantia , un foro en el cual comprobé la buena disponibilidad de los miembros a ayudar con su experiencia y consejos , espero que esta nueva etapa con vosotros sea tan satisfactoria como fue la anterior y ojala pueda ayudar a algunos de los foreros con mi experiencia de conductor ( "mecánico") de un Xantia H.D.I Activa del año 1999 .

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues bienvenido de nuevo, Papelucho.
Saludos.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
:Bienvenido:Papelucho , te ocurriò lo mismo que a mi y a muchos con el antiguo foro y hay que agradecer el trabajo que han echo para reabrir este y seguir manteniendolo (y), menuda put...dilla cuando un buen dia me encontrè se habia cerrado :Escondido:, lleguè a sentirme desamparado os lo aseguro:Sisi1:,puès cierto es que existen otros por la red de hidros perooo....
larga vida a este y a nuestros xantis :Megusta:

Arriba Pie