Estimadísimo
@wonder (dos puntos)
Quien suscribe el presente post proviene de similar origen: la olvidada Olivetti (porqué no Remington, Underwood, Corona o Royal). En varias ocasiones he pensado que el castigo que le aplico al "tecladito" de mi netbook es realmente demasiado. Por el contrario, en mi PC el ruido que hago al teclear me tranquiliza, me da seguridad de que la tarea está hecha. En esos teclados supersilenciosos siento que me "falta algo".
De más está decir que utilizar un teléfono móvil o una tablet para ESCRIBIR es una tarea casi DESAGRADABLE.
Estiamado XANTIAguada (dos puntos, intro,

)
No puedo estar más de acuerdo en todo ello, es más, esta mañana (casi medio día ya) me ha salido una enorme sonrisa leyendo su respuesta, haciendo ver que, no soy el único que tiene esos sentimientos, mi hija, que ya avispada dice, papá, no le das fuerte al teclado? y ya si debo escribir un escrito largo...
Pero sigo leyendo y veo que, le tranquiliza, la de la seguridad de que la tarea está bien hecha...no puedo sonreír más esta mañana, más de una vez, en el caso (raro) de no haber "golpeado" la tecla, miro en pantalla, se haya escrito bien.
Y como no, los supersilenciosos, efectivamente, nos falta algo siendo una tarea...al menos "extraña" el escribir así...
Volviendo a su antigualla wonder-pieza de hardware, deseo recordarle que está conectada al aparato principal por medio de un cable y un enchufe (PS2, USB o SP) y puede
renovar la pieza de forma muy práctica (comprando uno nuevo y retirando el antiguo, dándole pasaporte o bien almacenándolo ad-infinitum en trastero).
Que la fuerza siga acompañándole (no sólo al darle al teclado)

S2
Alguno de esos tengo en armario, la culpa la tienen no llega a 10 euros pero...mientras solo sea en
alienar mantendremos este, por aquellas cosas del cariño cogido tras tantas batallas juntas, y así de mientras, esos 10 euros los llevo para algo del coche pendiente que tengo o irme a un burger con mi peke. Solo espero que, cuando vuelva a querer mi estimado aparato, hacer una de las suyas, no sea superior a
alienar.
El día que me diga dicho aparato, hasta aquí he llegado, irá al armario, pero como en armario haya uno mejor...será un Regreso al Futuro... jejeje.
¡Jejeje! yo también tengo teclado disléxico, aunque no sé si los dedos de tamaño XXL tendrán algo de influencia................. o es el riego. No sé.
Jejeje, creo que esto nos pasa a algunos,motivos diversos/dispares o similares...