• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9SD cabio de aceite en xantia x2

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
hola wenas alguien sabría decirme komo koño hacer en un xantia x2 para resetear los km kuando cambio el aceite en el panel de los km para que me indique cuanto me falta para el próximo cambio¿? lo agradeceré ya que no lo encuentro x ningún lado en internetee

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, al entrar al coche dejas la puerta sin cerrar, mantienes el botón del cuadro pulsado mientras pones el contacto, sigues manteniendo pulsado el botón con contacto dado y los km. Del contador regresivo comenzaran a subir, 2, 20, 200..... hasta que se para en el kilometraje programado, entonces se suelta botón y se quita contacto, mejor cerrar puerta y cerrar pestillos, dejar unos 10 seg. Y luego debiera estar listo

Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
gracias tio me habia vuelto loko mirando x ahi y sin encontrar nada x ningun lado