• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Uno más

ba-nul

Recién llegado
Hola a todos,

Vuelvo a registrarme en el foro. Ya lo hice allá por el 2009 pero no sé si por inactividad o por algún otro motivo mi nick y contraseña dejaron de funcionar.
En cualquier caso soy de los que leen "en la sombra" y ocasionalmente, porque soy un melón en temas automovilísticos y poco puedo aportar. Pero intento aprender de la experiencia del personal, que no es poca.
Tengo un Xantia 1.8i 16v con 16 añitos pero con poco más de 90.000 kms.

Gracias y nos "vemos" por aquí.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas ba-nul, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Ba-nul, bienvenido.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
:Bienvenido: Ba-nul

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Hola, bienvenido Ba-nul.yo tambien leo más que escribo, el ultimo trabajo de mecanica ha sido cambiar pastillas y discos de frenos de un Honda acord 2.3 año 96,casi un clásico.El coche és de mi hijo.
Cuento esto, aprovechando el saludo, para hacer saber que ha sido complicado cambiar los discos pues ha sido necesario sacar los bujes.La fama de complicaos luego la tienen los citroen. Al xantia todavia no se los he cambiado aunque le hace falta pero al BX le quitabas rueda,dos o tres tornillos de estrella y listo.Siendo el BX más antiguo.
También se desfruta leyendo.Dicen que dice el filosofo SIMSON el de los dibujos que:cuando estoy en una reunión si no digo nada puedo parecer gilipollas, lo malo és hablar y demostrarlo.
Lo dicho, bienvenido y saludos.

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Le hago pocas cosas al xantia,lo ultimo: tenia goteo de aceite motor por la zona del turbo, localizandola en la tapa de la culata.La causa podian ser tornillos flojos, pero por si acaso le he desmontado la tapa la he limpiado, la juanta no estaba agrietada y la he vuelto a poner junto con un cordoncito de silicona roja para juntas Nural y perfecto.Recomendable.
Un saludo a todos.

Arriba Pie