• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

perdida de lhm y cambio de manguito

esteban marin

Usuario Registrado
Hola a todos ayer tube un problema circulando por autopista se encendió el testigo de stop y cuando salgo de la autopista para ver que pasaba levante el capo y la bolla del deposito lhm asta abajo en cuestión nada de lhm mire aver donde estába la perdida y es por un manguito que esta al lado de la caja de dirección lo estado mirando pierde por donde esta la abrazadera no se si es que esta floja o el manguito ay que cambiarlo me gustaría que me digáis alguno si tengo que cambiar el manguito también tengo que purgar el circuito o solo es poner el manguito y rellenar el lhm gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, si faltó nivel mejor aflojar tornillo purga conjuntor para cebarlo, el manguito si es de los originales mejor renovarlo, como ese de la dirección forma parte del pulo principal, y es el ulpo mas caro (si en s.o. lo tienen puede rondar 250aurelios) mejor desmontar el existente medir distancias y diámetros, luego cortar con cuidado la capa exterior plástica que cubre por exterior cada tubo en donde entra a cada toma en las uniones originales para poder usar esas uniones.
Luego tubo de goma para carburante de longitud y diámetros medidos y realizar una copia del original reutilizando las uniones originales.
Saludos

esteban marin

Usuario Registrado
Entonces me recomienda cambiar el manguito entero pero en vez de comprarlo original lo compre de los de carburante y poner las entradas del original y como lo corto de que manera es que no lo e entendido muy bien gracias.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, mira el siguiente brico, en las fotos del final tienes cómo se puede cortar la protección de las uniones originales para poder reutilizar.
Y por en medio también cómo hacer lo mismo con los tubos metálicos.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/66/

Saludos