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perdida de lhm y cambio de manguito

esteban marin

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24 Ene 2016
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#1
Hola a todos ayer tube un problema circulando por autopista se encendió el testigo de stop y cuando salgo de la autopista para ver que pasaba levante el capo y la bolla del deposito lhm asta abajo en cuestión nada de lhm mire aver donde estába la perdida y es por un manguito que esta al lado de la caja de dirección lo estado mirando pierde por donde esta la abrazadera no se si es que esta floja o el manguito ay que cambiarlo me gustaría que me digáis alguno si tengo que cambiar el manguito también tengo que purgar el circuito o solo es poner el manguito y rellenar el lhm gracias.
 

bx19trdturbo

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#2
Buenas, si faltó nivel mejor aflojar tornillo purga conjuntor para cebarlo, el manguito si es de los originales mejor renovarlo, como ese de la dirección forma parte del pulo principal, y es el ulpo mas caro (si en s.o. lo tienen puede rondar 250aurelios) mejor desmontar el existente medir distancias y diámetros, luego cortar con cuidado la capa exterior plástica que cubre por exterior cada tubo en donde entra a cada toma en las uniones originales para poder usar esas uniones.
Luego tubo de goma para carburante de longitud y diámetros medidos y realizar una copia del original reutilizando las uniones originales.
Saludos
 

esteban marin

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24 Ene 2016
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#3
Entonces me recomienda cambiar el manguito entero pero en vez de comprarlo original lo compre de los de carburante y poner las entradas del original y como lo corto de que manera es que no lo e entendido muy bien gracias.
 

CXPallas

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Coche
Xantia Activa V6
#4
Última edición:

bx19trdturbo

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#5
Buenas, mira el siguiente brico, en las fotos del final tienes cómo se puede cortar la protección de las uniones originales para poder reutilizar.
Y por en medio también cómo hacer lo mismo con los tubos metálicos.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/66/

Saludos