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Copelas a buen precio

rrmoreira

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5 Dic 2014
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98
#1
Buenas,

Primero aclarar que no tengo nada que ver con la empresa y que no pretendo hacer publicidad, sólo informar de una buena opción (a simple vista). Si admin quiere retirar el post, no hay problema.

Al lío:
http://www.reparatelotu.com/Cojinet...1-9-D-69-CV_4046-1180-4412460-25301100-4598-0
Copela por 55€. Yo he comprado una para probar, ya os contaré más cuando la reciba.
La copela según referencia es de X1 por lo tanto puede saltar, pero es nueva y a precio inferior a la vieja recauchutada. Eso si, no sé si la tienen para X2, ya que mi búsqueda ha sido para X1.

Cuando la reciba os informaré y pondré fotos. Creo que sé diferenciar la copela de X1 y X2, pero se aceptan consejos de en que me puedo fijar para ver si viene reforzada para que no salte.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
 

Txuchin

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24 Ago 2014
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Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
#2
¡Hmmmm! muy interesante, aunque yo tenga un X2.
Ya nos contarás.
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#3
Buenas, para saber si viene reforzada (que sería realmente de x2) mira si el labio o borde extremo de la goma inferior donde se tendrá que encajar el guardapolvo es metálico o es blando, además si el tuyo es x1 el guardapolvo y ese labio coincidirían en diámetro, y si fuese reforzado se ha de cambiar el guardapolvo por ser encaje en copela de mayor diámetro.

En origen, desde cierto año ya sólo servían copelas de x2 para todos, y creo que es más fiable buscar copelas (que estén en buen estado claro) de desguace de serie 2, que una nueva de x1.

saludos
 

rrmoreira

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5 Dic 2014
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#4
Buenas, lo prometido es deuda y aunque sea tarde aquí tenéis las conclusiones que he sacado.







Lo primero y más importante es que el labio inferior es metálico, lo cual implica que no salta, o no debería.

Segundo, la copela viene engrasada para protegerla, la entrada del tubo taponada y con las tóricas.

Mi impresión ha sido buena y la recomiendo, ahora llevo una de desguace de X2 y esta en el otro lado, cual aguantará más? Creo que van a aguantar más que el coche.

Pues ya teneis otra opción con las copelas, ahora cada uno que elija la mejor opción.
 

maycu

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16 May 2015
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Coche
HDI 90cv 6e 2000
#6
buenas a todos.

he leído este hilo de copelas (ya me esta haciendo el xantia un ruido raro en los pasos de peatones elevados etc... y como tiene silent blocks, rotulas y bieletas cambiadas, supongo que puedan ser las copelas).

he mirado la pagina que dice rrmoreira, con la referencia 5271 e1 y e4 (la que me da con mi VIN en servicecitroen) y es la misma copela para el X1 y X2 (concretamente el mío es un HN 6 esferas)

la pregunta

alguien las ha montado, y en caso afirmativo que tal van?
servirá la misma para el X2?

un saludo y gracias
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#9
Las dudas que debes aclarar son el diámetro de vástago, creo que sólo afecta entre V6 y el resto, luego el diámetro y tipo de rosca que lleve el tuyo en la conexión de tubo, que también hay dos tipos principales, hn o hidractiva, y dentro de cada uno otros dos tipos según la forma de conexión, en ésto afecta el opr que desde 8055 creo, cambia en los hidractiva y en los hn también pero me suena opr mucho mayor.

Saludos
 

Juliso35

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30 Ago 2014
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Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
#10
Vaya!! si que es una buena noticia ver que una pieza tan exclusiva de nuestros coches, ya comienza a ser fabricada por terceros. Ojala salgan buenas y por si las dudas.... siempre implementar lo de las sirgas. Por si acaso!!!. :-D
Quizas en breve ya no sea necesario matarnos la cabeza con lo de los cilindros de suspension y alguno de esos termine "refabricandolos".
Saludos