Eldelforo
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 2.0 i 8v Turbo 150cv
- Tipo de suspensión
- Activa, 10 esferas
- Otros coches
- Xantia 1 2.0i 8v VSX (8 esferas)
Hola a todos. Observo que algunos integrantes (pocos) del foro cuidan poco o muy poco la forma de escribir; me refiero a ortografía, abreviaturas, etc. Si se trata de desconocimiento, es cuestión de leer mucho y mejora, pero cuando es desinterés manifiesto y escritura tipo sms/twitter/whatsapp y similares, la verdad es que me molesta un poco. Incluyo en el lote la escritura en mayúsculas y otras faltas de etiqueta, como no presentarse y empezar directamente con "mi coche no arranca".
No soy nada partidario de censuras ni inquisiciones, pero sí echo en falta la figura de un moderador que oriente un poco y dé esplendor sin ofender a nadie y sin erigirse en juez supremo de los posts; sólo hacer ver a quienes lo necesiten que deben esmerarse un poco más.
¿Opiniones?
No soy nada partidario de censuras ni inquisiciones, pero sí echo en falta la figura de un moderador que oriente un poco y dé esplendor sin ofender a nadie y sin erigirse en juez supremo de los posts; sólo hacer ver a quienes lo necesiten que deben esmerarse un poco más.
¿Opiniones?