• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Servicio de limpieza

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Como he dicho me he metio en el "fregao".....:ROFLMAO:
paso de rueda derecho quitado y ya limpio así cono el interior de paso hacia el frontal, el deposito del limpiaparabrisas esta en remojo, también limpieza interior columna de drirección hacia la puerta y el techo del hueco donde van los tubos del limpiaparabrisas, la cantidad de suciedad externa era bestial,

2wfshdu.jpg

21lsf0g.jpg

58i9d.jpg

nprjhc.jpg

aquí el izq sin el pito.....perdón, quise decir claxon, todo limpio y el claxon ya esta colocado en su sitio otra vez

i2vtoy.jpg

2sa02sw.jpg

con la hidro en un pis pas, mañana espero recolocar conjunto sujeción de radiadores, electros, y la optica.
Continuara......:D

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Peugeot 406 serie 2 Hdi 110c.v. SVDT Restyling
:Aplauso2:(y):palomitas1:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Esto parece hasta divertido. No se si lo había dicho: ¡contratada!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Última edición:

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 2000

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Ya estamos en la recta final........un antes y un después......

1zluqyo.jpg

t0til2.jpg

2rwl4yg.jpg

20zsimc.jpg

20r226u.jpg

1lpar.jpg

qrdxzo.jpg

2j29ena.jpg

2hh1zpz.jpg

s1nk2g.jpg

aquí tuve que limpiar y pintar el deposito ya que exteriormente estaba en mal estado,y de paso también pinte la bandeja de la batería de negro,también tuve que arreglar el tubo del deposito del limpiaparabrisas las lengüetas de sujeción estaban rotas, en la segunda foto se aprecia que ya esta puesto y que el deposito de expansión también esta ala espera de ser colocado , continuara..........:D:)

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Gran trabajo.....si te acercas por los Madriles te contrato emotiverde05
Yo la vi primero :p:p:p

Veo que el cono de plástico del deposito de expansión lo has desmontado sin que se rompa. En algunos casos parece que se vuelve muy quebradizo.

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Bueno el antepenúltimo empujoncito............adecuación de cableado, un antes y un después.Materiales a usar.

dvqc91.jpg

Tubo corrugado especial reforzado,tijeras,cutter, cinta aislante,bridas de plástico de diferentes tamaños y listón pequeño de madera para abrir hueco a la hora de meter cables ya que el corte en el tubo es longitudinal.Aquí empezando...........

28qrq8i.jpg
wsmcs6.jpg

....seguimos para "bingo":ROFLMAO:..........y casi terminado después de casi 2 horas de arduo trabajo...emotiverde44aquí el resultado.emotiverde05

kbyvxz.jpg
34pl5k3.jpg

2eznxxt.jpg
28u7frb.jpg

Tenias que hablar:confused:.......se me cayo al suelo......:cry:.roto en 3 partes....eso si limpiamente y en pedazos bien definidos.

2nlzosx.jpg
j8n0gx.jpg

masilla arreglatodo, aralit exposí transparente, pegamento exposí chinos, soldadura en frío y nural 61.
¿cual me recomendáis para pegarlo?:Nose:. Saludos:)

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Recomendaría copiar el cono (no saldría cono, sería cilíndrico) con un trozo de tubo de inox o de aluminio, cobre no porque creo que ninguno de los elementos del sistema lleva cobre y es mejor no mezclar metales.
Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Y me pregunto :Dudando: no será más fácil si no se puede pegar :Lloron::Lloro2::Lloron: comprar uno en desguace,:Nose:

Lo que no tengo ni idea es para que sirve dicho sea de paso. Se puede circular sin él. ¿?

Salu2

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Se puede sin ello puesto, el de plástico original acaba partiéndose, por eso de tener que renovar, quizá mejor copiarlo en metal, es el medidor de nivel del vaso, y se podría tener quitado y ponerlo sólo para verificar nivel.
Saludos

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Peugeot 406 serie 2 Hdi 110c.v. SVDT Restyling
Bueno el antepenúltimo empujoncito............adecuación de cableado, un antes y un después.Materiales a usar.

dvqc91.jpg

Tubo corrugado especial reforzado,tijeras,cutter, cinta aislante,bridas de plástico de diferentes tamaños y listón pequeño de madera para abrir hueco a la hora de meter cables ya que el corte en el tubo es longitudinal.Aquí empezando...........

28qrq8i.jpg
wsmcs6.jpg

....seguimos para "bingo":ROFLMAO:..........y casi terminado después de casi 2 horas de arduo trabajo...emotiverde44aquí el resultado.emotiverde05

kbyvxz.jpg
34pl5k3.jpg

2eznxxt.jpg
28u7frb.jpg

Tenias que hablar:confused:.......se me cayo al suelo......:cry:.roto en 3 partes....eso si limpiamente y en pedazos bien definidos.

2nlzosx.jpg
j8n0gx.jpg

masilla arreglatodo, aralit exposí transparente, pegamento exposí chinos, soldadura en frío y nural 61.
¿cual me recomendáis para pegarlo?:Nose:. Saludos:)
ànimo y felicidades Hemera , lo estàs devolviendo a la vida ¡ yo en mi opiniòn al no ser necesario para circular , sino tan sòlo para verificar el nivel ,puès me esperaria y conseguiria uno de desguace ò lo que comenta bx de un clon en metal, puès con el tiempo se suelen cristalizar y a mi hace poco al ir a sacarlo se me partiò dentro del vaso y por no andar desmontando , puès con paciencia y un alambre logrè pescarlo y sacarlo por el orificio ¡ no sè pero una pieza de plastico pegada y en contacto con liquidos quimicos , creo se puede correr el riesgo se pueda despegar de nuevo ò disolver la uniòn y te haga la putadilla de quedarse los trozos dentro y el consiguiente riesgo de se cuele algo por el circuito de refrigeraciòn ¡ venga , animo que ya lo tienes chupaillo(y):Aplauso2:

Última edición:

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Una pregunta, el coarrugado para el cableado, es l mismo que se utiliza para proteger el cableado en las obras de pisos, mi consulta es si este cableado aguanta sin problemas la temperatura que se coge en el vano motor o hay que poner otro tipo de material.

Saludos.

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Sí, solo que este es de PVC reforzado y puede aguantar perfectamente una temp. que supere +60º, si se quiere también se puede poner el especial PVC+Acero, pero yo desde luego no lo haría, el problema de este tubo es que podrían juntar y freír el cableado por dentro al incluir metal en su fabricación, de hecho que yo sepa no se suelen utilizar cerca de fuentes de calor, sin embargo es ideal para instalaciones a la intemperie o aéreas con soporte
(es decir por fuera de los edificios),el tubo corrugado normal suele durar en condiciones normales bastante tiempo, pero acaba deshaciéndose,por eso elegí el reforzado, podría haberle puesto cinta de tela para automoción pero no es santo de mi devoción y a la larga suele ser muy sucia, podría haberlo dejado con la cinta aislante sola, pero se acaba despegando, volviéndose rígida y pegajosa, y eso se pega al cableado que para que, de hecho, tuve que limpiar 1º los mazos de cable con disolvente rebajado con alcohol de quemar para deshacer los pegotes de pegamento antes de ponerlos con cinta aislante nueva y después meterlos dentro del tubo, solo el tiempo dirá lo que aguantan, pero si lo que quieres es seguridad absoluta, cinta tejido térmico para tubos de admisión o tubos de escape o bien los especiales de fibra de vidrio recubiertos de neopreno, o los de silicona para automoción.
Saludos :)

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Después del problemilla del purgado vuelvo a la carga....... siguiente tarea era, montarlo todo

2ch4x89.jpg

2rrkjg7.jpg

2qnr6ds.jpg

ya montado........

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Sí, solo que este es de PVC reforzado y puede aguantar perfectamente una temp. que supere +60º, si se quiere también se puede poner el especial PVC+Acero, pero yo desde luego no lo haría, el problema de este tubo es que podrían juntar y freír el cableado por dentro al incluir metal en su fabricación, de hecho que yo sepa no se suelen utilizar cerca de fuentes de calor, sin embargo es ideal para instalaciones a la intemperie o aéreas con soporte
(es decir por fuera de los edificios),el tubo corrugado normal suele durar en condiciones normales bastante tiempo, pero acaba deshaciéndose,por eso elegí el reforzado, podría haberle puesto cinta de tela para automoción pero no es santo de mi devoción y a la larga suele ser muy sucia, podría haberlo dejado con la cinta aislante sola, pero se acaba despegando, volviéndose rígida y pegajosa, y eso se pega al cableado que para que, de hecho, tuve que limpiar 1º los mazos de cable con disolvente rebajado con alcohol de quemar para deshacer los pegotes de pegamento antes de ponerlos con cinta aislante nueva y después meterlos dentro del tubo, solo el tiempo dirá lo que aguantan, pero si lo que quieres es seguridad absoluta, cinta tejido térmico para tubos de admisión o tubos de escape o bien los especiales de fibra de vidrio recubiertos de neopreno, o los de silicona para automoción.

Gracias por la respuesta, la cinta de tela como dices es muy sucia, por eso buscaba algo diferente, pero lomás seguro es que pruebe el coarrugado que me has indicado para sutituir los míos.

Un saludo

Galego

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Madre mía, espectacular esta quedando y lo agustito que te acuestas con el trabajo bien echo por tu parte, y no los dichosos talleres. Moraleja: si quieres que una cosa quede bien hazla tu mismo.

Saludos

Arriba Pie